Noticias

Adele responde a los rumores sobre boicotear los Grammy

Luego de que circulara el rumor de que Adele no iría a la premiación de los Grammy, la cantante británica aclaró la situación.

Adele
Getty Images

Adele desmintió un rumor en Internet según el cual boicoteará los Premios Grammy 2023, tachando de "imbécil" a la persona que difundió la falsa información.

El tema surgió en una conversación durante su concierto en Las Vegas el viernes 27 de enero, fecha 17 de su residencia en el Caesars Palace. Sentada detrás de un piano, Adele comentó que la gente se le había acercado durante toda la semana para preguntarle: "¿Cómo es que no vas a ir a los Grammy? ¿Quién dijo que no iba a ir a los Grammy?

"Quienquiera que haya iniciado ese rumor es un imbécil, porque voy a ir a los Grammy. Nunca me perdería los Grammy. Nunca sería tan irrespetuosa con los Grammy o con otros artistas. Y quienquiera que haya empezado esa pequeña historia necesita ir y tocar algo de hierba, ¿de acuerdo? Ir y tomar un poco de aire fresco, ¿de acuerdo queridos?".

Adele va por los Grammy

Adele está nominada a una cantidad impresionante de Grammys en la ceremonia de 2023: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Vídeo Musical, todos ellos por su single 'Easy On Me', así como Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal por el disco en el que aparece, 30, recoge NME.

También está nominada a Mejor Película Musical de la mano de su película de conciertos Adele: One Night Only, y Tobias Jesso Jr. está nominado a Compositor del Año (No Clásico) en parte por su trabajo en sus canciones Can I Get It' y To Be Loved.

Desde 2009, Adele ha ganado un total de 15 Grammys: se llevó a casa el premio a la Mejor Artista Revelación ese año, y luego ganó todos los premios a los que ha estado nominada desde entonces. Hasta la fecha, sólo ha perdido tres de sus nominaciones: Grabación del Año y Canción del Año en 2009 (ambas por "Chasing Pavements") y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en 2010 (por "Hometown Glory").

Adele publicó "30" el pasado noviembre a través de Columbia y, además de "Easy On Me", lo completó con los sencillos "Oh My God" y "I Drink Wine".


Contenido patrocinado

Compartir