Noticias

The Rolling Stones: Keith Richards confirmó que hay nueva música en camino

El legendario guitarrista de The Rolling Stones compartió un video que alegró a los fanáticos de la popular banda británica.

Keith Richards

El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, confirmó a través de su cuenta de Instagram que "hay nueva música en camino".

Mediante un breve video, el músico se dirigió a sus seguidores para saludarlos por el nuevo año que comienza y mantenerlos al tanto de lo que está haciendo con los Stones.

"Hola chicos, acá estamos de nuevo", comienza diciendo Richards. "Quiero desearles a todos un tardío Feliz Año Nuevo y contarles que hay algo de nueva música en camino y, con suerte, llegaremos a verlos. Crucemos los dedos".

El año pasado, el guitarrista habló con Matt Wilkinson en una entrevista conmemorando los 60 años de la banda, donde confesó que deseaba tener nuevo material grabado para finales de año.

Entre otras cosas, Richards confirmó con anterioridad que el actual baterista de The Rolling Stones, Steve Jordan, estaría presente en las grabaciones para ayudar al grupo a terminar su nuevo álbum. Por su parte, Jordan empezó a tocar con los Stones luego de la muerte de Charlie Watts en agosto de 2021.

The Rolling Stones tendrá su propia moneda de colección

En noticias relacionadas, en 2022 The Rolling Stones fueron homenajeados con su propia moneda de colección.

Emitida por la Real Casa de la Moneda británica, la moneda de 5 libras esterlinas deja entrever la silueta de la emblemática banda donde aparecen Mick Jagger, los guitarristas Richards y Ronnie Wood, hasta incluso el mismo Watts, junto con el logo del grupo bajo la tipografía que utilizaron y popularizaron en 1973.


Contenido patrocinado

Compartir