Noticias

¿Rihanna en el infierno?: Cura relata que demonios cantaban sus canciones

El sacerdote estadounidense, afirmó que falleció brevemente en el 2016 y estuvo en el infierno antes de regresar a la vida. 

Rihanna
Getty Images

Un sacerdote de Michigan afirma haber muerto temporalmente, visitado el infierno y que los demonios cantaban canciones de Rihanna.

El sacerdote estadounidense, Gerald Johnson afirmó que falleció brevemente en el 2016 tras un ataque al corazón, y estuvo en el infierno antes de regresar a la vida.

A través de TikTok, el sacerdote explicó, "Mi espíritu abandonó mi cuerpo físico, Pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho tanto bien en esta vida y ayudado a tanta gente, y tomado tantas decisiones que eran decisiones en nombre de Dios".

Sin embargo, Johnson indicó, "pero en lugar de ir hacia arriba, fui hacia abajo. Fui literalmente al centro de la tierra. Ahí es donde está el infierno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo". También agregó que vio "cosas indescriptibles".

Al igual que relató que escuchó canciones como "Umbrella" de Rihanna, y "Don't Worry Be Happy" de Bobby McFerrin eran interpretadas por demonios como forma para torturas a las personas en el infra mundo.

"Me dejó alucinado", indicó el sacerdote. "Cada letra de cada canción es para atormentarlos. Por el hecho de que no hayan adorado a Dios a través de la música cuando estaban en la Tierra. Eligieron adorar a Satanás repitiendo las letras que él inspiró para venir a la Tierra".

El video se ha hecho viral en la plataforma con más de 4 millones de visitas.

Rihanna

La semana pasada Rihanna lanzó el teaser de su próxima interpretación en el Super Bowl LVII. En un corto video publicado en redes sociales la cantante de "Love On the Brain" estrenó el primer avance de su próxima presentación que será el 12 de febrero. En el video de 30 segundos la artista aparece en una habitación vacía en que se escucha varias voces diciendo."Rihanna te hemos esperado", "RiRi, ¿dónde has estado?

La cantante de "Stay" no ha lanzado un álbum desde el 2016 con "Anti", y su última presentación en vivo fue en los Premios Grammy 2018.

Compartir