Noticias

Revelan la verdadera razón del accidente de Jeremy Renner: No estaba solo

El actor sufrió un terrible accidente que lo dejó con 30 huesos rotos. Según un informe, todo habría ocurrido por intentar salvar a alguien.

Jeremy Renner Trato De Salvar A Su Sobrino
Getty Images

La verdad sobre el accidente de Jeremy Renner fue revelada. El actor estaba tratando de salvar a un miembro de la familia de ser atropellado por un quitanieves cuando el vehículo comenzó a deslizarse y aplastó al actor. La información corresponde a un informe del incidente publicado por las autoridades de Nevada, Estados Unidos.

La verdad sobre el accidente de Renner

El accidente del 1 de enero resultó en que la estrella de Marvel, de 52 años, sufriera "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, Renner se rompió más de 30 huesos.

Un informe obtenido por CNN de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe muestra que Renner usó la máquina para ayudar a sacar la camioneta de su sobrino del camino de entrada después de que una gran nevada azotara el área.

Sin embargo, la aplanadora de nieve comenzó a deslizarse. Esto provocó que Renner "saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", y fue entonces cuando la máquina comenzó a moverse lateralmente cuesta abajo, según se detalla.

“Una vez que estuvo fuera del vehículo, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino)”, dice el informe. "Temía que fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviarlo".

Luego, el actor volvió a entrar en la cabina de la máquina quitanieves subiéndose a la pista en movimiento. Esto resultó en que "fuera arrastrado por debajo de la pista del lado izquierdo", señala el informe.

El mismo texto indica que el sobrino de Renner brindó ayuda hasta que llegaron las autoridades. Los miembros de la familia llamaron al 911 que llegó rápidamente.

Por otro lado, el informe también encontró que el indicador de la luz de freno no funcionaba. De esa forma, "problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente".

"Aunque el PistenBully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el PistenBully avanzara", finaliza.


Contenido patrocinado

Compartir