Noticias

Premios Oscar 2023: ¿Cuándo llegarían los nominados a los cines?

Las películas nominadas a las academia llegarían a los cines chilenos durante los próximas meses. Los Oscar se realizarán el 12 de marzo.

Antonia Ibsen |

Premios Oscar 2023_ ¿Cuándo Llegarían Los Nominados A Los Cines?

Premios Oscar 2023_ ¿Cuándo Llegarían Los Nominados A Los Cines?

Ayer, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones de las versión 95 de los premios Oscar, el evento más importante de la industria del cine. La premiación se realizará el 12 de marzo.

Dentro de los filmes nominadas varias llegarían a los cines durante las próximas semanas. Dentro de ellos las películas de Spielberg, Aronofsky y Polley.

Revisa a continuación cuando se estrenarán en las pantallas.

Cartelera en cine

La película retrata la vida de una directora y compositora de orquesta que su carrera se ve amenazada tras una acusación hacia ella. Al igual que el filme es protagonizado por Cate Blanchett  y dirigido por Todd Field.

La cinta protagonizada por Colin Farrell muestra la historia de un hombre trata de reconciliar su amistad con su mejor amigo tras su distanciamiento abrupto. La película es dirigida por Martin McDonagh.

La película de Spielberg retrata sobre un joven apasionado en explorar el mundo de la creación de filmes, y como ayuda al adolescente a ver la verdad de su familia disfuncional.

La cinta muestra una pareja de modelos que sufren una tragedia a bordo de un crucero golpeada. Asimismo, el largometraje es dirigido por por sueco Ruben Östlund que ya fue galardonada con el Palma de Oro del Festival de Cannes 2022.

El largometraje presenta el conflicto que se ven enfrentadas las mujeres de comunidad menonita en Bolivia al destaparse los abusos de los hombres que del grupo. También la película es dirigida por Sarah Polley y protagonizada por Rooney Mara, Claire Foy y Jessie Buckley.

En marzo

El filme retrata la vida de un profesor con problemas de salud aislado en su departamento batalla con sus problemas personales como la muerte de su pareja y la búsqueda de reconciliarse con su hija. Por último, la película es protagonizada por Brendan Fraise y Sadie Sink, dirigida por Darren Aronofsky.

El largometraje muestra la amistad de dos adolescentes de 13 años inseparables en que se separan repentinamente y trágicamente. La pelicula competirá al Oscar para "Mejor película internacional.

Algunas de los largometrajes que ya están disponible:

 

Lo más reciente

"Finalmente podemos encontrarnos": Milky Chance celebra su regreso a Chile este 2024 con concierto en Teatro Coliseo

Radio Concierto conversó en exclusiva con Clemens Rehbein de Milky Chance previo a su regreso a nuestro país este 14 de mayo.

"No sabemos si le llegó": La canción de Pet Shop Boys que casi interpretó Brandon Flowers de The Killers

Pet Shop Boys revela detalles sobre su nuevo álbum y una colaboración que casi se concreta con Brandon Flowers de The Killers.

"Noticia a nivel mundial": Revelan que chileno que la rompe en Hollywood sería la nueva pareja de Natalie Portman

La reconocida actriz de películas como 'Black Swan' y 'Star Wars' estaría saliendo con un reconocido cineasta nacional.

Día del Trabajador 2024: Cuál será el horario de los supermercados este 1 de mayo

¿Qué supermercados estarán abiertos el 30 de abril y cerrados el 1 de mayo? Revisa los horarios y detalles sobre el Día del Trabajador en Chile.

Los Jaivas darán un concierto gratuito en Ñuñoa este fin de semana: ¿Cuándo es y cómo asistir?

Esta actividad es parte de la programación aniversario número 130 de la comuna y que se extenderá durante todo el año.

"Magnificent": Los secretos de la rareza de Prince que llegó al streaming

"Magnificent", una canción exclusiva de Prince, ahora está disponible en servicios de streaming.