Noticias

"M3gan": El nuevo fenómeno del cine de terror

La cinta ya ha recaudado más de 45 millones de dólares en ventas de entradas para un presupuesto de apenas 12 millones de dólares.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
M3gan
Universal Pictures

La nueva película de terror del director Gerard Johnstone, M3GAN, se ha convertido en todo un fenómeno del cine slasher.

A través de una inquietante historia, la cinta nos presenta a una muñeca cibernética con muy mal carácter, capaz de perseguir a quien sea de las formas más atroces y sangrientas. Y es que debido al éxito del filme en la taquilla, sus realizadores ya tienen en mente un futuro de la franquicia, confirmando ya su segunda parte y una versión más gore sin censura.

M3GAN, el nuevo éxito del cine de terror

Luego de su estreno a inicios de enero , la cinta se ha transformado en todo un fenómeno, tanto así, que en apenas cinco días, M3GAN ha recaudado más de 45 millones de dólares en ventas de entradas para un presupuesto de apenas 12 millones de dólares. Encima la producción se ahorró buena parte de la promoción, ya la mayor parte de su viralización se realizó a través de TikTok. Todo esto ha hecho que Universal Pictures encargue desde ya una secuela, según consignó Deadline, además de una versión sin censura incluso más sangrienta.

Así, M3GAN contará con un montaje extendido y más gore para su próxima distribución a través de plataformas digitales, una demanda que se ha hecho unánime entre los fans del terror, que durante estos días han pedido una versión más gore y sangrienta del filme. Después que desde Universal apostaran por una versión más mesurado en lo visual para una mayor facilidad en la promoción del filme en los cines.

Por ahora no hay fecha de estreno ni de la versión doméstica sin censura ni de su secuela, aunque esta última no deberíamos verla antes de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir