Noticias

Ocurrió otra vez: Adulto mayor echa a turistas de "su playa"

El video fue registrado por una mujer, en la que increpó al adulto mayor quien les demandó a ella y su familia de irse de "su playa".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Adulto Mayor Echa Turistas
Capturas de pantalla

A través de CHV Noticias se viralizó un video en el que un hombre de edad expulsó a familia de la playa ubicada en Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

El video fue registrado por una mujer, en la que increpó al adulto mayor quien les demandó a ella y su familia de irse de "su playa". El hombre tomaba sol en la orilla de la playa La Puntilla. Además el hombre demandó que era dueño de 300 hectáreas.

Después del suceso, se presentó un funcionario de la Armada para aclara la situación.

“Lo que pasa es que estábamos nosotros acá, no había nadie, y resulta que después llega, le dijimos que si podíamos quedarnos un ratito, una hora, y nos dijo que no, que era su casa, que nos fuéramos, porque a él le incomodaba que nosotros estuviéramos acá. Yo tenía entendido que las playas no son privadas”, explicó la turista en el video junto al personal de la Armada.

El adulto mayor negó los sucesos que indicó la mujer al llegar el personal de Armada, “Yo no los eché”, indicó. Esto, pese a los registros de la mujer.

“Nos está echando de aquí, de la playa. Yo estoy aquí con los niños y no estoy haciendo ningún problema”, le contesta la denunciante en el registro de video.

"Todo esto es un campo de 300 hectáreas”, siguió insistiendo el hombre sentado en su reposera sin moverse.

Tras la denuncia, el funcionario de la Armada clarificó que todas las playas chilenas son públicas y libre de acceso, según la ley. Según indicó CHV Noticias el año pasado hubo 350 denuncias de falta e impedimento de acceso a los bordes costeros.

 

Revisa el video aquí

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir