Noticias

Murió el actor Adama Niane, villano en la serie "Lupin"

El protagonista de "Lupin", Omar Sy, se despidió de su compañero de reparto Adama Niane, quien falleció en circunstancias todavía desconocidas.

Edecio Brito Adrián |

Adama Niane Lupin

Adama Niane Lupin

El actor francés Adama Niane, que se dio a conocer por papeles en películas como L'Affaire SK1 y series de televisión galas como Lupin o Plus belle la vie, falleció a los 56 años, según confirmaron colegas de profesión.

"Envío mis profundas condolencias a los seres queridos de Adama Niane, inmenso actor al lado del cual he tenido la suerte y el placer de interpretar", expresó el actor Omar Sy (protagonista de Lupin) a través de Twitter.

Horas antes también había hablado "con inmensa tristeza" de su fallecimiento el director Olivier Abbou, que trabajó con Niane en varios proyectos, y su agente confirmó igualmente la noticia a varios medios franceses, como la televisión BFM.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles de las circunstancias de la muerte del actor, originario de París, recoge Deadline.

La trayectoria de Adama Niane

El actor Adama Niane nació en la capital francesa un 23 de agosto de 1966, de acuerdo con el portal IMDB. El último proyecto en el que apareció fue en la serie limitada francesa 'L’île aux 30 cercueils', en 2022, donde dio vida a Yannick Lantry.

Durante su vida, el intérprete participó en series de televisión, como Alex Hugo, Lupon, Maroni. Sam, Inhuman Resources, Prize au piège, Troubled Waters, La Mante, entre otras.

Asimismo, Adama Niane formó parte de producciones cinematográficas, como Felicità, The Bare Necessity, Gang of the Caribbean, SK1 y Baise-moi, por mencionar algunas.

En la famosa serie de Netflix, Niane dio vida a Léonard, un asesino a sueldo contratado por el magnate Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) para acabar con la vida de Lupin (Omar Sy).

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.