Noticias

Mick Jagger lanzará su propia línea de armónicas

El líder de The Rolling Stones lanzara una línea armónicas junto a Whynow Music y Lee Oskar. Serán sólo 2500 ejemplares.

Mick Jagger Lanzara Su Propia Linea De Armónicas
Getty Images

Mick Jagger anunció planes para lanzar su propia línea de armónicas de edición limitada. Esto lo haría en colaboración con una de las marcas más importantes del mercado.

Las armónicas de Jagger

En un comunicado, el líder de The Rolling Stones calificó su nueva colaboración con Whynow Music y Lee Oskar como "noticias fantásticas", y agregó que "esperemos que algunos de ellos lleguen a manos de jóvenes armonicistas que resultan ser las leyendas del  futuro".

“Empecé a aprender la armónica después de escuchar a los grandes del blues como Little Walter y Sonny Boy Williamson. Desde entonces, he tocado la armónica en muchas pistas y en innumerables conciertos a lo largo de los años”, agregó Jagger.

Oskar se hizo eco de la emoción de Jagger, quien dijo que estaba "encantado" de trabajar con el icónico líder.

Oskar agregó: “Cuando comencé Lee Oskar Harmonicas con Tombo en 1983, mi sueño era crear armónicas que no solo superaran mis estándares sino que también fueran adoptadas por otros profesionales de la música".

"Es un sueño hecho realidad que alguien con el éxito y el nivel artístico de Mick Jagger elija nuestro sistema de armónica. Me siento honrado de ser parte de esta colaboración tan especial”, finalizó.

La armónica exclusiva de Jagger costará £ 49.99, que son alrededor de 49 mil pesos chilenos según NME. Son sólo 2500 unidades,  y vienen en 10 tonalidades diatónicas principales (C, D, E sostenido, E, F, F bemol, G, A sostenido, A y B sostenido). Además, cada una se enviará con un estuche personalizado de Mick Jagger.

NME
Créditos: NME

Por otro lado, a principios de este mes, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, confirmó que “nueva música está en camino”. Anteriormente había dicho que "esperaba" que la banda tuviera nuevo material grabado para fines de 2022. De esa forma, sus anhelos, y también el de los fanáticos, parece que finalmente llegará. 


Contenido patrocinado

Compartir