Noticias

"¿Me queri cag*r denuevo?": El furioso descargo de Paty Maldonado contra Raquel Argandoña

La ex Mucho Gusto arremetió contra Argandoña tras la revelación de un rumor sobre su futuro laboral

Sofía Gallardo |

Maldonado Argandoña

Maldonado Argandoña

Recientemente, surgió un rumor que involucraba a la conductora de Tal Cual, Raquel Argandoña. En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos reveló que Argandoña estaba en conversaciones con Chilevisión para realizar un programa de espectáculos junto a Francisca García-Huidobro.

Al parecer, este rumor habría llegado a los oídos de Patricia Maldonado, quien encaró a "La Quintrala" en el programa de TV+, Tal Cual. Donde este lunes estuvo de panelista Maldonado.

“Siéntate que quiero hablar contigo. Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta”, comenzó preguntando de entrada la ex Mucho Gusto.

“Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá”, continuó diciendo a Argandoña y a José Miguel Viñuela, conductores del programa, antes de continuar con su descargo.

“Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice ‘Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión’. Me extraña porque la relación con la Francisca es bastante mala”, reveló la opinóloga.

La furia de Paty Maldonado

Ante las acusaciones de Maldonado, Viñuela reaccionó sorprendido “¿Cuándo viste eso?”, le preguntó el conductor. “Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche”, insistió Maldonado, quien luego apuntó directamente a Raquel Argandoña.

“¿Me queri cag*r de nuevo como me cagast* en la Radio Agricultura?”, arremetió furiosa. “¿Pero Pata qué tomaste?, ¿Por qué te voy a cag*r?”, le respondió Argandoña extrañada.

“Tú te quieres ir, pero este programa no se va a terminar si te vas tú”, agregó.

Sin embargo, la "Quintrala" nuevamente tomó la palabra para aclarar la situación. Primero, reveló que no es verdad que se lleva mal con la también opinóloga Fran García-Huidobro.

“Con la Fran no tenemos una mala relación. No somos amigas pero sí trabajamos juntas en el Bailando de Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mala relación y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste”, aclaró.

¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así?, ¿tú crees que el dinero a mí me importa?, ¿tú crees que me iría a otro lado sin ustedes?”, dijo emplazando a Maldonado.

“Jamás, eso es falso, ¿por qué creen en esas tonteras?”, concluyó.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.