Noticias

Margot Robbie revela a que ícono de la música le gustaría interpretar en una biopic

Para su nuevo filme de Hollywood clásico "Babylyon", la actriz fue preguntada a que músico intrepretaría en posible película bibliográfica.

Margot Robbie Revela A Que ícono De La Música Le Gustaría Interpretar En Película Bibliográfica
Getty Images

La actriz de "El Lobo de Wallstreet" confesó qué artista le encantaría representar en la pantalla. En entrevista con NME, para su nuevo filme de Hollywood clásico "Babylyon", Robbie fue preguntada a qué músico interpretaría en una posible película biográfica.

A lo que respondió con entusiasmo que le encantaría interpretar a la cantante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. "Stevie Nicks sería divertido, creo que todo el mundo ha estado tratando de hacer una película de Janis Joplin durante mucho tiempo también", respondió Robbie.

Asimismo, su co-estrella, Diego Calva, propuso otro nombre para una película bibliográfica "¿Te imaginas un biopic de Frank Zappa? No sé si soy el tipo, pero sería una película genial. Tendría que dejarme crecer el bigote", señaló el actor.

Tanto los integrantes de Fleetwood Mac, como Nicks han cedido sus derechos para una película sobre ellos. Sin embargo, el 2011 se especuló que la actriz Lindsay Lohan interpretaría a la artista, a lo que Nicks desmintió el rumor.

Babylyon

El nuevo largometraje "Babylyon" de mismo director de las aclamadas películas La La Land y Whiplash, Damien Chazelle, retrata la decadencia de la opulenta era de los años 20' de Hollywood con la transición del cine mudo al sonoro.

La historia sigue a los personajes Nellie LaRoy (Margot Robbie), y Manny Torres (Diego Calva), dos soñadores que desean ser parte de las estrellas de Holywood del cine mudo. Sin embargo, sus sueños se convertirán en realidad, pero con alteración en sus vida con adicciones, traiciones y excesos.

El reparto incluye a estrellas como Brad Pitt, Tobey Maguire y Jean Smart, entre otros.

Revisa el trailer aquí

El director fránces-estadounidese, Damien Chazelle, es conocido por sus grandes películas. En el 2014 fue nominado a los Oscar para la categoría "mejor guion adaptado" con Whiplash. Pero su reconocimiento directoral llegó con el éxito de La La Land en 2016 , la que fue nominada a 14 premios por la Academia, en la que ganó seis estatuillas. Entre ellos a la categoría "Mejor Director" que le convirtió en la persona más joven en ganar el galardón a sus 32 años.

Compartir