Noticias

Lady Gaga considera "muy valiente" a Taylor Swift por hablar de sus desórdenes alimenticios

Lady Gaga respondió a un video de la cantante de 'Shake it Off' hablando de sus desórdenes alimenticios y lucha contra el peso.

Lady Gaga Llama Muy Valiente A Taylor Swift Por Hablar De Desordenes Alimenticios
Getty Images

Lady Gaga alabó la vulnerabilidad de Taylor Swift en un registro publicado recientemente. La semana pasada, la cantante de "Rain on Me", de 36 años, reaccionó a un TikTok con un video de archivo de Swift, de 33 años, hablando sobre su trastorno alimentario.

La reacción de Lady Gaga

En el clip, que es del documental Miss Americana de Swift de 2020, la cantante se abre públicamente por primera vez sobre su experiencia con la enfermedad y cómo siempre hay presión para cumplir con "algún estándar de belleza".

El video, que fue compartido por una cuenta de admiradores de la cantante de Midnights, fue subtitulado: "Esta escena siempre me rompe el corazón 💔". En respuesta, Gaga comentó: "Eso es realmente valiente todo lo que dijiste 🖤 wow".

@angclswift this scene always breaks my heart.💔 | #taylorswift #swifttok ♬ suono originale - angclswift

Gaga

Los comentarios de Swift sobre su trastorno alimentario surgieron mientras viajaba en la parte trasera de un auto. "No me importa tanto si alguien señala que he subido de peso, es algo que mejora mi vida", dijo en el especial de Netflix. "El hecho de que sea talla seis en lugar de talla 00, no era así como se suponía que debía ser mi cuerpo. Simplemente no entendía eso en ese momento, realmente no creo que lo supiera".

Al explicar que se defendía de "cualquiera que dijera: 'Estoy preocupada por ti'", Swift recordó que ella respondía: "'¿De qué estás hablando? Por supuesto que como, estoy perfectamente normal, solo hago mucho ejercicio'". Y agregó: "E hice mucho ejercicio. Pero no comía".

"Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples", concluyó Swift en el clip. "Porque, si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese culo que todo el mundo quiere. Pero si tienes suficiente peso para tener buen culo, entonces tu estómago no es lo suficientemente plano. Todo es simplemente jodidamente imposible".


Contenido patrocinado

Compartir