Noticias

Kaia Gerber quiere interpretar a Patti Smith en una biopic

La actriz y modelo sostuvo que: “Patti Smith, con 'Just Kids', cambió mi vida por completo”, y le gustaría interpretarla.

Kaia Gerber Quiere Interpretar A Patti Smith En Pelicula Biografica
Getty Images

Kaia Gerber sostuvo que quiere interpretar a Patti Smith en una posible película biográfica. A la modelo y actriz, que protagoniza Babylon junto a Brad Pitt y Margot Robbie, se le preguntó si hay alguna heroína literaria que le gustaría interpretar en la pantalla en una entrevista con Elle.

“Patti Smith, con Just Kids, cambió mi vida por completo”, respondió Gerber sin titubear. "Y Joan Didion. He leído todo lo que ha escrito. Vi su documental un millón de veces. Ella tiene esta cita que realmente resonó conmigo, sobre querer saber dónde está el dolor. Descubrí eso, no huir de tus sentimientos, a través de ella”.

Además, Gerber mencionó anteriormente a Smith cuando le preguntaron quién le gustaría que escribiera el prólogo de su autobiografía.

El impacto de Patti Smith

En una entrevista con i-D del año pasado, Gerber dijo: “Bueno, si hubiera un universo donde todo es posible, literalmente me arrastraría por el suelo para que Patti Smith lo escribiera. Pero bueno, tienes que soñar en grande, así que diré Patti Smith”.

Si no sabes bien quién es Kaia Gerber, acá te contamos en qué proyectos ha estado involucrada. Gerber tuvo sus primeros papeles importantes como actriz en American Horror Story y en el spin-off American Horror Stories. Por ahora, su próximo estreno será aparecer en la próxima serie de comedia de Apple TV+ Mrs. American Pie, que también está protagonizada por Kristen Wiig, la ganadora del Oscar Laura Dern y Allison Janney.

En tanto, los dichos de la actriz comprueban el fuerte impacto cultural que Patti Smith ha marcado con su arte. Y es que Smith no es sólo una cantante, sino que también es escritora, pintora y y poeta. Smith se mantiene hasta hoy como una de las figuras más influyentes de la escena punk de Nueva York en los 70' y actualmente está en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

 


Contenido patrocinado

Compartir