Noticias

Julian Sands: Lo que se sabe del actor reportado como desaparecido

El actor de la cinta "La Chica del Dragón Tatuado" fue visto por última vez el 13 de enero. Fue reportado como desaparecido tras una excursión por las montañas en California.

Edecio Brito Adrián |

Julian Sands

Julian Sands

El 18 de enero se reportó la desaparición del actor inglés Julian Sands, conocido por sus papeles en cintas como La Chica del Dragón Tatuado o en series como Smallville.

El intérprete de 65 años se identificó como uno de los dos excursionistas desaparecidos durante un recorrido en las montañas de San Gabriel en California.

Julian Sands estaba realizando una excursión en unas montañas de la zona de San Gabriel en California, Estados Unidos. Su desaparición fue reportada el 13 de enero por la policía del Condado de San Bernardino.

Usando drones y helicópteros, el sheriff de San Bernardino mencionó que el riesgo de avalanchas y las condiciones del sendero hacen más difícil la búsqueda de Sands y el otro excursionista.

Hasta el momento, diversos grupos de rescatistas continúan con la búsqueda, en medio de un clima adverso en el oeste de Estados Unidos. A la par del actor, las autoridades buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory.

Lo que se ha reportado es que el actor de A room with a view y The Killing Fields desapareció en un espacio con unos 3 mil metros de altura, a las afueras de Los Ángeles.

Julian Sands está desaparecido | Getty Images

¿Cómo se perdió Julian Sands?

Sands perdió contacto mientras practicaba senderismo en el monte San Antonio, conocido localmente como Monte Baldy, el pico más alto de la cordillera de San Gabriel y destino popular para habitantes de Los Ángeles.

Julian Sands estaba realizando una excursión en unas montañas de la zona de San Gabriel en California. 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.