Noticias

Jamie Lee Curtis se emociona tras su primera nominación a los Oscar: "Solo la verdad..."

Pese a contar con una carrera de varias décadas, la actriz jamás había sido nominada los Oscar. Revisa acá su reacción.

Carlos Sepúlveda |

Jamie Lee Curtis Comparte Su Emocion Tras Ser Nominada A Los Oscar

Jamie Lee Curtis Comparte Su Emocion Tras Ser Nominada A Los Oscar

¡Aparentemente Jamie Lee Curtis no puede creer que ahora es una nominada al Oscar! La actriz obtuvo su primera nominación a los Premio de la Academia este martes por la mañana, recibiendo reconocimiento en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por Everything Everywhere All at Once.

Por su parte, la película lideró las nominaciones con 11 postulaciones, convirtiéndola en la película más nominada de 2023. Sus coprotagonistas Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu también obtuvieron nominaciones como actores.

La emoción de Curtis

Curtis, de 64 años, compartió fotos en Instagram tomadas por un amigo después de enterarse de la noticia, incluido el dulce momento en que abrazó a su esposo Christopher Guest.

"¡ASÍ SE VE UNA PERSONA SORPRENDIDA! Una de mis mejores amigas [Debbie Oppenheimer] me envió un mensaje de texto a las 5:15 diciendo que estaba sentada frente a mi casa y si quería compañía viendo los anuncios", escribió Curtis. "Debbie Oppenheimer ha ganado un Oscar por el hermoso documental que hizo sobre la historia de su madre como uno de los kindertransport en el documental ganador del Oscar. Into The Arms Of Strangers: Stories of the Kindertransport".

Instagram: @jamieleecurtis

"Ahí estaba ella en la oscuridad total, congelada, fría en una parka", continuó Curtis. "Ella entró y se sentó conmigo como yo me senté con ella el día que se dirigía a la ceremonia de los Oscar, el año en que ganó", agregó Curtis.

"Nos tomamos de la mano. Ni siquiera me di cuenta de que tomó fotos. El primero es el momento de escuchar mi nombre, y luego la emoción de mi amiga, Stephanie's @stephaniehsu, y el resto de nominaciones. Y luego lo mejor de todo, un abrazo cariñoso de mi esposo".

Instagram: @jamieleecurtis

Para finalizar, la nominada al Oscar escribió: "Sin filtros. Sin falsedades. Solo la verdad de un momento de alegría capturada por un amigo".

Instagram: @jamieleecurtis

En otro post, Curits escribió: "Nunca estuvo ni siquiera en la caja de mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como una extraña mirando hacia adentro. Sin embargo, siempre estoy muy agradecida por todas y cada una de las oportunidades que he tenido.

"Ser parte de esta hermosa película, que acaba de recibir tantos reconocimientos para nuestro talentoso y variadoo grupo de artistas, es lo más destacado de mi vida profesional", agregó.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.