Noticias

Festival de Viña del Mar 2023: Fito Páez se une a la Quinta Vergara

El argentino será parte del regreso del Festival de Viña del Mar luego de dos años de pausa. La noticia fue anunciada por Ripamonti.

Carlos Sepúlveda |

Fito Paez Se Une A Viña Del Mar 2023

Fito Paez Se Une A Viña Del Mar 2023

Este mediodía, a través de un live en Instagram, se dieron a conocer quienes serán los nuevos protagonistas que darán vida al 62 Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar.

Fito Páez se une a Viña 2023

La noticia la entreegó por la alcaldesa Macarena Ripamonti, quien anunció a uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez. Además , la edil conversó con los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El artista es el primer músico rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston. En 2021 recibió la distinción de Latin Grammy a la excelencia musical, completando nueve distinciones de este tipo y un Grammy Award.

En Viña del Mar presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira“El Amor 30 años Después del Amor Tour”. Ahí el el rosarino reversiona el disco“El Amor Después del Amor”. Esta es la placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años.

Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en Viña 2023.

También se dieron a conocer quiénes serán los jurado del certamen. Entre ellos se encuentra: Daniel Fuenzalida, rostro de Radio Activa y Prisa Media; Gonzalo Valenzuela; José Luis Repenning; Juanita Parra; Nicki Nicole; Polimá Westcoast; Eduardo Fuentes y el jurado virtual de Claro.

Humoristas

Por otro lado, la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció quiénes serán los humoristas del festival. De esa forma, el humor vuelve a la Quinta Vergara de la mano de Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

Esto nos muestra una parrilla internacional y bastante variada de humoristas presentes en el importante festival. Y es que el humor se ha posicionado como uno de los números más importantes y esperados de la noche. ¿Quién crees que logre llevarse la gaviota a su casa? ¿O será que el monstruo se los comerá?

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.