Noticias

Festival de Viña del Mar 2023: Anuncian quiénes serán los humoristas

El aclamado festival está de regreso después de dos años y acaba de anunciar quiénes estarán a cargo del humor.

Festival De Viña Del Mar 2023 Humoristas
Getty Images

Cada vez queda menos para que el Festival de Viña regrese luego de dos años en pausa debido a la pandemia del covid-19. Aunque la mayoría de los artistas ya se anunciaron, aún faltaba lo que algunos consideran lo más importante de la noche: los humoristas. Sin embargo, los nombres ya fueron revelados.

Anteriormente se anunció que la estadounidense Christina Aguileraserá la gran carta del festival para llamar la atención de los amantes de la música anglosajona. El festival también contará con la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además, jurado de la competencia.

El Festival Internacional de Viña del Mar será entre el 19 y el 24 de febrero y será transmitido por TVN y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. En tanto, los animadores de la noche serán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

¿Quiénes serán los humoristas?

Los humoristas son el momento más esperado de muchos. Recordemos que varios humoristas han tenido problemas en Viña y el público no los ha dejado hacer su rutina. 

Hoy en la tarde la Municipalidad de Viña del Mar y la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció quiénes serán los humoristas del festival. De esa forma, el humor vuelve a la Quinta Vergara de la mano de Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

Así, se espera que sean unas jornadas bastante exitosas y llenas de risas y chistes en manos de estos tremendos artistas que prometen dar lo mejor de sí. De lo contrario, el monstruo se los comerá.

Por otro lado, hoy también se confirmó que el argentino Fito Páez será parte de la nueva versión del Festival.


Contenido patrocinado

Compartir