Noticias

Coco Legrand llega hasta La Comunidad Sin Anillo para hablar de su más reciente éxito

El humorista nacional Coco Legrand llega hoy hasta el estudio de radio Concierto para hablar de su más reciente éxito

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (64)
Agenciauno

 El 14 de septiembre de 2022, Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand, presentó   “70 o sé tonto”.  Un monologo que se trasformó en un éxito y que sigue con funciones en el Teatro Nescafé de las Artes. Por eso hoy llega hasta La comunidad Sin Anillo para hablar de su más reciente creación, de su regreso a los escenarios y mucho más. 

"70 o sé tonto", éxito de Legrand

En 2018 el humorista publicó su libro fotográfico ”70 o sé tonto”. Donde recorre los grandes hitos que han marcado la larga y aplaudida trayectoria del humorista.

Con lanzamiento oficial en la Casa Central de la Universidad de Chile, Legran concluyó en esa oportunidad que: « a esta edad uno es un perfecto imbécil, no te dejan hacer nada en la casa». 

Un repaso en fotografías por su carrera que va más allá del escenario.  Donde se ven amistades, familia, amores, grandes dolores y el recuerdo de los personajes claves de su vida.

Luego, tras la gigantesca taquilla  de “Terrícolas, corruptos pero organizados”, así como de “Viejos de mierda”,  Coco Legrand regresó a los escenarios el año pasado con su nueva creación,  la que tituló de la misma forma que su libro fotográfico, “70 o sé tonto”. Monologo del cual nos contará todos los detalles hoy en La Comunidad Sin Anillo a las 18:00 horas. 

Una producción que interpela. Porque luego de habernos creído los “jaguares de América”: seres tecnológicos, inteligentes, importadores, exportadores. Hoy nos percibimos vulnerables, con miedo a morir, a infectarnos, a la cesantía, a la escasez. Un miedo total al futuro ante una partícula invisible e invencible, el covid-19, para así aprender una gran lección: vivir lo doméstico, replegarnos en nuestras casas para salvar la vida y, de paso, permitiendo el nacimiento de un nuevo ser humano desde la fragilidad ante la edad como ante la actualidad.

Ante el permanente éxito de la nueva creación de Coco, nuevamente llega al teatro Nescafé los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero. El valor de las entradas van desde los  $10.000 a $22.000 y las puedes comprar la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir