Noticias

Avión se estrella y deja 40 muertos: Pasajero grabó todo el accidente

Un impactante video se viralizó en redes sociales de un pasajero que grabó mientras el avión en que iba se estrellaba.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Avion Se Estrella En Nepal Video

Un video bastante fuerte e impactante se viralizó este domingo en redes sociales. Y es que un avión se estrelló en Nepal, en los alrededores de Pokhara, lo que dejó al menos 40 muertos. Sin embargo, lo peor de todo fue que uno de los pasajeros realizó un live desde la nave y registró todo el fatal accidente. El avión en cuestión era propiedad de  la compañía nacional Yeti Airlines. Este se estrelló con 72 personas a bordo.

El fatal accidente

Jagannath Niroula, portavoz de la autoridad de aviación civil , aseguró que “las operaciones de rescate están en marcha”. Además, el vocero sostuvo que el accidente se produjo cuando “el tiempo estaba despejado”. A pesar de esto, la imágenes muestran que la caída produjo un incendio en el sector.

Pese a que hasta el momento sólo hay 40 muertos confirmados, las autoridades regionales del país advierten que la cifra de muertos podías subir por las condiciones de la caída. Por otro lado, el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24 muestra que el avión accidentado contaba con 15 años de uso.

Desde la voceria de la agencia de aviación civil dijeron que el vuelo correspondía a un turbohélice bimotor ATR 72. En tanto, según consignó Radio ADN, el gobierno del primer ministro de Nepal, Pushpa Kamal Dahal, convocó una reunión de gabinete de emergencia después del terrible accidente aéreo.

Cabe destacar que Nepal posee ocho de las catorce montañas más altas del mundo y su clima suele cambiar repentinamente hacia condiciones peligrosas.

Según se informó el vuelo llevaba a dos bebés, diez ciudadanos extranjeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo. Por ahora, los equipos de rescate se encuentras desplegados alrededor de la zona del accidente, la ladera de un cerro, en busca de posibles víctimas y personas heridas.


Contenido patrocinado

Compartir