Noticias

Arrestan a sujeto por intento de robo a la casa de Billie Eilish

Un hombre fue arrestado luego de intentar entrar a robar a la casa de la familia de la cantante en Los Ángeles

Sofía Gallardo |

Eilish

Eilish

Durante la noche de ayer jueves, ladrones entraron a  la casa de la familia de Billie Eilish en Los Ángeles con la intención de cometer un robo. La policía arrestó a un sospechoso gracias a una empleada de la casa que reaccionó ágilmente mientras el crimen se encontraba en progreso.

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que la policía respondió a la llamada de la casa en Highland Park alrededor de las 9:15 PM luego de recibir un informe de alguien escalando una valla para acceder a la propiedad.

El arresto del acusado

El intruso, quien portaba un pasamontañas, estaba aparentemente vestido todo de negro y merodeando por el patio trasero. Fuentes cercanas a la investigación también informaron que la empleada de la casa -que no estaba presente en el lugar- recibió una alerta en un dispositivo electrónico que mostraba al hombre no identificado en la cámara. La empleada no reconoció a la persona y llamó rápidamente a la policía.

La policía acudió al lugar y detuvo al sospechoso a una cuadra de distancia durante una inspección de los alrededores. Asimismo, según las investigaciones, no se cree que lograran robar nada de la casa. La cual es propiedad de la familia de Billie Eilish.

La policía no quiso entregallar detalles sobre si la casa desocupada fue allanada. Pero si acusaron al sospechoso de robo, lo que confirmaría que cometió el delito del que se le acusa. La policía hasta ahora, no ha revelado el nombre del acusado.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.