Entrevistas

"¡Amiga, date cuenta!": la comedia negra regresa a los teatros después de un éxito arrasador

La obra se presentará el 17 y 18 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes y promete un montón de risas.

Amiga
Google

Tras un exitoso primer ciclo, la comedia "¡Amiga, date cuenta!" de Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello volverá con dos funciones especiales en el Teatro Nescafé de las Artes, el próximo martes 17 y miércoles 18 de enero.

Javiera Contador, actriz y protagonista de la obra, pasó por Mañana será otro día para contarnos más acerca de la obra.

¡Amiga, date cuenta!

La comedia llenó todas sus funciones durante las tres semanas que estuvo en cartelera en el Teatro Mori, por lo que ahora se realizarán estas dos funciones en un teatro más grande.

"Ha sido súper emocionante porque no es que algo que lo preparamos, se ha ido dando. Yo creo que su éxito tiene que ver con la comedia. Yo creo que es bueno reírse y nos hace falta, pero al mismo tiempo habla un tema que es un poco tabú. Lo que hace el humor es poder acercar y hablar de ciertos temas".

La obra se trata sobre tres amigas: Alejandra (Javiera Contador), Paula (María José Bello) y la Dani (Claudia Pérez). "La Dani no las ve mucho porque está en una relación tóxica. Pero sus amigas logran juntarse con ella y tienen todo preparado para tratar de convencerla. Pero más allá decirle no te cases, le dicen amiga tú no vas a estar feliz".

"Nelson, el novio, tiene todas las banderitas rojas de la vida. Es curado, no trabaja, flojo, machista, controlador, como celópata. Las amigas igual son bien locas entonces vienen con un Power Point de 72 páginas, super didáctico para ella y para el público", comenta.

"Incluso le hacen una canción que se llama 'Nelson vale p***', que es muy pegajosa y la gente sale cantándola porque es muy divertida", agrega la actriz.

"Es una obra cortita que no dura más de una hora y cuarto, aunqque de verdad el largo depende de la risa porque hay veces que el público como que se desborda", dice Contador entre risas.

 


Contenido patrocinado

Compartir