Noticias

Actriz original de Wednesday Addams muere a los 64 años

Lisa Loring, quien dio vida por primera a Wednesday Addams en 1964, falleció a los 64 años. La información fue confirmada por su familia.

Muere Actriz Original De Wednesday Addams Lisa Loring
Getty Images

Lamentables noticias llegan para los fanáticos de Los Locos Addams. Lisa Loring, la actriz mejor conocida por interpretar a Wednesday Addams en la versión original de la familia Addams, murió a la edad de 64 años.

Muere Lisa Loring

Según lo informado por Variety, el fallecimiento de Loring fue confirmado por su hija, Vanessa Foumberg. Su hija aseguró que murió el sábado pasado, 28 de enero, de un derrame cerebral. “Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, dijo Foumberg.

En una publicación de Facebook de su amiga Laurie Jacobson, se explicó que el derrame cerebral de Loring había sido "provocado por fumar y presión arterial alta". También se reveló que estuvo con soporte vital durante tres días antes de que “su familia tomara la difícil decisión de quitárselo”.

“Ella estará incrustada en la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”, escribió Jacobson. “Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. Q.E.P.D, Lisa. Maldita sea, chica... fuiste muy divertida".

Loring nació el 16 de febrero de 1958 y comenzó su carrera como modelo a la edad de tres años. Su transición a la actuación se produjo solo tres años después, cuando en 1964 protagonizó un episodio del drama médico de NBC Dr. Kildare.

Fue el mismo año en que Loring debutó como Wednesday Addams en Los Locos Addams, que duró 64 episodios (divididos en dos temporadas) en ABC. Tras su cancelación, tomó un papel en The Pruitts Of Southampton, que compartió un puñado del mismo equipo creativo (y locutor) que Los Locos Addams.

Loring se mantuvo ocupada en la década de 1980, interpretando a Cricket Montgomery en la telenovela de CBS As The World Turns. La teleserie se extendió desde 1980 hasta 1983. Luego se dedicó a películas slasher con papeles en Blood Frenzy (1987), Savage Harbour (1987) y Ice (1988).


Contenido patrocinado

Compartir