Noticias

Aaron Taylor-Johnson toma ventaja para ser el nuevo James Bond: ¿Qué otros actores figuran como candidatos?

Aaron Taylor-Johnson audicionó para el personaje y, hasta ahora, es el favorito de los productores.

Aaron Taylor Johnson
Getty Images

Tras la decisión de Daniel Craig de dejar de interpretar a James Bond, mucho se especula sobre quién podría tomar el relevo del icónico personaje. Existe una lista de candidatos con grandes posibilidades para encajar en el papel, uno de ellos es el actor Aaron Taylor-Johnson.

De acuerdo a The Sun, el actor de 32 años audicionó para el personaje y, hasta ahora, es el favorito de los productores, siendo "la mejor opción" para continuar con los futuros proyectos de la franquicia.

"Aaron fue a una prueba de pantalla en septiembre para ser el próximo James Bond y los productores lo amaron. Ahora, es la mejor opción y uno de los favoritos", reveló la fuente, añadiendo que el actor de 'Bullet Train' hizo la prueba en Pinewood Studios, lugar donde se filmaron las entregas pasadas.

La noticia llega tras las infructuosas negociaciones con el actor Idris Elba, quien fue uno de los primeros candidatos para convertirse en el próximo 007, dejando el camino libre para el próximo agente secreto.

Aaron Taylor Johnson 2

Más nombres en la lista del Agente 007

Además de Aaron Taylor-Johnson, existen otros nombres que se han barajado para interpretar al agente más famoso de la industria cinematográfica, entre ellos figuran el de Henry Cavill y el de Rege-Jean Page, protagonista de la serie Bridgerton.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que un nuevo personaje ha ingresado a la carrera. Según el diario The Daily Mail, el actor Lucien Laviscount está siendo considerado para este papel.

Fuentes internas a la producción aseguraron al tabloide británico que el actor de Emily in Paris logró llamar la atención de la productora Barbara Brocolli, pues también habría cumplido con todos los requisitos para ser el próximo Bond.

Los informantes agregaron que Lucien es un actor muy talentoso y en los últimos meses, ha atraído a nuevos seguidores gracias a su participación en la producción de Netflix.

Las mismas fuentes también señalan que Barbara está encantada con el intérprete, pues encajaría con el cambio que buscan para la próxima etapa de la saga: "están celebrando lo bien que le va a quedar el esmoquin", agregaron.

Desde su aparición en la segunda temporada de Emily in Paris. el artista, de 30 años, se convirtió en el sueño de muchas seguidoras de la serie, convirtiéndolo en uno de los galanes más populares del momento.


Contenido patrocinado

Compartir