Noticias

Tori Spelling: El delicado estado de salud de la actriz de "Beverly Hills 90210"

La actriz de la recordada serie éxito de los noventa "Beverly Hills 90210" no la está pasando bien, a horas de la Navidad.

Edecio Brito Adrián |

Tori Spelling

Tori Spelling

Una de las estrellas de la recordada serie Beverly Hills 90210Tori Spelling, vive un momento delicado de salud: tuvo que ser internada por dificultades respiratorias y no está claro el cuadro que sufre.

La información trascendió a partir de un posteo que la actriz hizo desde el hospital. Spelling se sacó una selfie desde la cama de la habitación y lo publicó a sus redes. "Acá estoy en el hospital desde anoche", escribió.

¿Qué le pasó a Tori Spelling?

La actriz sufrió mareos extraños y dificultades para respirar, por lo cual quedó internada. En el posteo que subió a sus redes, Spelling se defendió de las críticas de quienes creían que mentía.

"A todos los que me prendieron fuego cuando les dijeron que estaba demasiado enferma para trabajar, bueno, acá estoy", escribió, junto a la imagen desde la cama.

Luego, amplió: "¿Qué tal si la próxima vez toman a alguien al pie de la letra y muestran amabilidad en lugar de duda? Recuerda, para la gente como yo, NO trabajar es una pesadilla. Soy una buscavidas y una adicto al trabajo. Siempre elijo trabajar", remató.

Tori Spelling compartió una foto desde el hospital | Instagram @torispelling

Con respecto a lo que le pasa, no está nada claro. La actriz dijo que los médicos le están haciendo diferentes tipos de estudios para determinar qué es lo que le pasa. "Tuve dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos extraños", enumeró.

Spelling comentó que lo único que quiere es llegar a la casa a estar con su familia. La actriz es madre de cinco: Beau, 5, Finn, 10, Liam, 15 y las hijas Hattie, 11, y Stella, 14, a quienes comparte con Dean McDermott.

El problema de salud de Spelling se produjo una semana después de que su hijo más chico, Beau, se enfermara por segunda vez este mes.

"El pobre estuvo fuera de la escuela tres semanas por estar enfermo", escribió la actriz en sus redes. "Finalmente se recuperó y volvió a la escuela toda la semana pasada y ¡bum, ahora estoy enferma!", exclamó la estrella de los ‘90.

Los síntomas que tuvo el niño son parecidos a los que está sufriendo ella, por lo que no descartan que pudieron haberse contagiado todos en su familia de un virus.

Tori Spelling integró el elenco de la serie Beverly Hills 90210, una de las ficciones más exitosas de la década del 90 a nivel mundial, que mostraba la vida de un grupo de jóvenes de una posición económica privilegiada.

Lo más reciente

PRISA mantiene sólido desempeño en el primer trimestre de 2024: crecimiento en suscripciones digitales y mejora financiera

Grupo PRISA logró resultados sólidos en el primer trimestre de 2024. Conoce los detalles de su desempeño operativo y métricas crediticias.

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.