Noticias

TikTok: Rompió con su novio porque este le fue infiel con su ex muerta

Una chica contó en TikTok que decidió ponerle fin a su relación porque su exnovio estaba con ella por el parecido con su anterior pareja.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ex Novia Muerta
Getty Images

Una confesión de infidelidad realizada por una joven usuaria de TikTok está dando mucho de qué hablar, luego de que revelara que decidió terminar su relación con su novio tras enterarse que le era infiel. Pero, extrañamente, el engaño había sido con la anterior pareja que él tenía. Lo curioso es que ella está muerta.

La tiktoker identificada como @carlybburke calificó a su última relación como una verdadera "pesadilla",ya que desde que inició el noviazgo con un joven al que le puso de sobrenombre Bob, este le dijo que le gustaba porque se parecía mucho a su anterior novia.

Pero la situación se hizo más grande porque conforme pasaron las semanas, su novio le llamaba Jessica cuando en realidad ella se llama Carly.

Esto hizo que comenzara a pensar que su novio la estaba engañando; sin embargo, en una ocasión, los abuelos del chico le pidieron llamarla Jessica, pues esto "haría las cosas mucho más sencillas".

Era igual a su ex muerta

Carly comenzó a investigar qué estaba ocurriendo en su relación y fue así como logró robarle a su novio un collar que siempre llevaba puesto. Al tenerlo en sus manos, vio que este era un medallón que tenía la fotografía de una chica que sí se parecía mucho a ella.

Al tratar de buscar explicaciones sobre lo ocurrido, el hermano de su novio le confesó que la mujer de la imagen era la exnovia de Bob, quien murió trágicamente. 

Fue así como ató cabos y descubrió que su pareja estaba obsesionado con su anterior novia, a la cual no había podido superar, y mucho menos su pérdida, por lo que decidió terminar su relación, asegurando que solo se sintió usada.

Compartir