Noticias

Taylor Swift rompió nuevo récord tras vender seis millones de álbumes en ocho semanas

"Midnights", el décimo álbum de la estrella del pop se coronó como el primer disco en vender más de un millón de álbumes físicos desde 2015.

Taylor Swift

Taylor Swift batió un nuevo récord en su carrera tras vender seis millones de álbumes en ocho semanas.

El décimo álbum de estudio de la estrella estadounidenseMidnights, se estrenó el pasado mes de octubre y rápidamente se elevó al número uno en Estados Unidos y el Reino Unido.

En esa línea, esta semana, Taylor Swift logró la venta de seis millones de unidades de la producción musical en todo el mundo en solo dos meses, tres millones de ellas solo en los EE.UU., informó la revista británica especializada NME.

Asimismo, la intérprete de Red se convirtió en la única artista en tener cinco álbumes con más de un millón de copias vendidas durante la semana de lanzamiento. Esto, luego que Midnights registrara casi 1,6 millones de ventas en su debut.

"The Eras Tour"

Además, este décimo álbum de la estadounidense se coronó como el primer disco en vender más de un millón de álbumes físicos desde 2015.

En tanto, en noviembre, la cantante anunció "The Eras Tour". Son 52 espectáculos en estadios de Estados Unidos, los cuales que contarán con una gran cantidad de invitados especiales. Entre ellos están Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in red, MUNA, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.


Contenido patrocinado

Compartir