Noticias

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, niega estar controlando las redes sociales de su esposa

Recientemente surgieron rumores de que el esposo de la Princesa del Pop le controlaría las redes sociales. Sin embargo él lo niega.

Sam Asghari Niega Controlar Las Redes De Britney Spears
Getty Images

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, se refirió a los rumores de que controla las redes sociales de su esposa.

Los fanáticos comenzaron a sospechar a principios de este mes que Spears no tenía el control de sus propias redes sociales. Esto, después de que celebró su cumpleaños con un tributo a su hermana menor, Jamie Lynn, con quien ha estado en constante batalla en los últimos años.

En enero, el abogado de la estrella del pop, Matthew Rosengart, envió a esta última una carta de cese y desistimiento, exigiendo que Jamie Lynn dejara de hablar de su hermana "despectivamente" mientras promocionaba sus memorias, "Thing I Should Have Said".

Spears también dijo que sus redes sociales eran una "mentira" cuando estuvo bajo la tutela de 13 años promulgada por su padre Jamie Spears.

Asghari niega los rumores

Ahora, Asghari ha negado las acusaciones de que controlaba sus redes sociales según NME. “Ni siquiera controlo lo que cenamos”, dijo a los fotógrafos, informó Just Jared.

“En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen [algunos fanáticos]”, agregó. “Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fanáticos “.

Asghari ha defendido anteriormente a Spears por publicar fotos subidas de tono de sí misma en redes sociales. “La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta”, escribió Asghari en su historia de Instagram a principios de este mes.

“Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?”, aseguró.

Primera entrevista de Jamie Spears

Jamie Spears recientemente concedió su primera entrevista en más de una década al Mail On Sunday. En ella cuestionó si su hija estaría viva hoy si no hubiera sido por la tutela, que finalizó en noviembre de 2021.

“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”, argumentó.

Spears también dijo que no se arrepentía de implementar la tutela, pero se negó a decir si pensaba que se prolongó demasiado. “Puedes responder [a esa pregunta] tú mismo. Solo mira cómo están las cosas ahora”.


Contenido patrocinado

Compartir