Noticias

Pedropiedra anuncia show de fin de año: ¿Dónde y cómo comprar entradas?

El cantante nacional hará un show para cerrar un increíble año para su carrera musical. Las entradas ya están a la venta.

Show De Fin De Año De Pedropiedra
Instagram @pedropiedraoficial

Noticias de último momento llegan del cantautor chileno, Pedropiedra. Y es que el cantante anunció un show de fin de año en el conocido Bar El Clan. De esta forma, Pedropiedra planea cerrar un año increíble en su carrera musical y que planea deleitar a sus fanáticos.

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, despide el año con un show íntimo en un formato trío donde repasarán todos sus éxitos junto con los adelantos de su próxima producción que saldrá en el 2023.

¿Dónde y cuándo será el show?

El cantautor de éxitos como “Vacaciones en el más allá” e “Inteligencia dormida” estará presentando su show el viernes 30 de diciembre en Bar El Clan.

Además será el último en concierto su gira "Buena Suerte Tour" en Santiago por un buen tiempo, por lo que será un momento ideal para los fans.

Han sido 10 años de exploración, ingenio y creación. En este tiempo, el músico chileno ha ido trazando una trayectoria que hoy lo ubica dentro de los nombres fundamentales de la actual escena nacional.

Ha grabado cinco álbumes de estudio, Eps, singles, bandas sonoras y ha colaborado con artistas como: Gepe, Jorge González, Mon Laferte y Dënver. Junto con destacar su participaciones en 31 Minutos y en la banda Pillanes, con ex integrantes de Los Bunkers y Chancho en Piedra.

Ahora Pedropiedra prepara un nuevo disco donde ya ha adelantado algunos singles. Algunos de ellos son 'Sonánbulo', 'Estado Vegetal', 'Era solo un chiquillo' y la reciente 'Noches Perdidas', con Cancamusa como invitada.

¿Cómo comprar entradas?

La venta de tickets está disponible a través de PortalTickets y su venta es bastante limitada, por eso te recomendamos comprar pronto. El valor de las entradas es de $10 mil pesos y el show comenzará a las 22:00 horas. 

 

Compartir