Noticias

Patinadora artística recreó la rutina de baile de Merlina en viral video

La famosa patinadora artística de hielo Kamila Valieve recreo el icónico baile de Jenna Ortega en la serie.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Patinadora
Captura de Pantalla. Youtube

La serie Merlina ha sido probablemente uno de los programas más exitosos del año. La serie sobre la menor de Los Locos Addams continúa causando furor en las redes sociales, la música y ahora hasta el deporte. Ya que la premiada patinadora artística Kamila Valieve recreó el icónico baile de Jenna Ortega en la serie.

La patinadora rusa sorprendió al hacer una rutina con un traje similar al que utilizó Jenna Ortega en MerlinaCon una coreografía inspirada en su escena del baile, la joven deportista se lució al imitar los pasos pero poniendo su propio estilo.

La joven de 16 años ostenta tres récords mundiales de patinaje artístico en hielo y, para el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico de 2023, se inspiró en gran medida en la serie de Netflix.

Valieve salió a la pista vestida como la Merlina Addams de Jenna Ortega y recreó incluso las expresiones faciales del personaje. La joven deportista empezó patinando con el tema de Danny Elfman de la serie de Netflix. La música cambió entonces y empezó a sonar "Goo Goo Muck" de The Cramps, con Valieve recreando el baile viral de Ortega.

Su actuación terminó con la versión acelerada de "Bloody Mary" de Lady Gaga, la cual los creadores de contenido en TikTok han descubierto que encaja a la perfección con el baile de Merlina. Valieve se hizo con la medalla de plata en la categoría femenina absoluta, según consignó Billboard

La icónica escena

La escena del baile de Merlina es una de las más icónicas de la serie, con miles de videos recreando los pasos en TikTok al ritmo del tema de Lady Gaga. De hecho, la misma Gaga recreó la escena a través de sus redes sociales, celebrando el éxito que está teniendo la canción que estrenó hace ya 11 años, "Bloody Mary".

Sin embargo, la escena también se ha visto en medio de la polémica. Y es que, luego de una revelación de Jenna Ortega, la escena de baile de Merlina se llenó de críticas por parte de las redes sociales.

Revisa el viral video de Kamila Valieve a continuación

Compartir