Noticias

No sólo pasa en Chile: Asaltan la casa de Robert De Niro en Nueva York mientras estaba dentro

La casa del famosos actor de Hollywood fue asaltada mientras dormía y le intentaron robar los regalos de navidad.

Intentan Robar La Casa De Rober De Niro
Getty Images

Una insólita noticia se dio a conocer hoy. Una delincuente ingresó a la casa de Robert De Niro en Nueva York mientras el actor estaba dentro. 

Entran a la casa de Robert De Niro

Según un informe de la policía de Nueva York, obtenido por NBC New York, el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:45 a. m. del lunes 19 de diciembre.

Según los informes, una mujer de 30 años, conocida por la policía “por numerosos arrestos por robo”, fue vista ingresando al sótano de la propiedad de De Niro en el Upper East Side. Luego, los oficiales le dijeron a la publicación que la mujer fue vista tratando de tomar regalos de debajo del árbol de Navidad. Esto, después de hacer fuerza para ingresar a los sótanos.

Según el mismo medio, De Niro bajó las escaleras en bata y no resultó herido. La mujer fue acusada de robo en el lugar y detenida.

Nuevos proyectos

Robert De Niro protagonizará la próxima película de Martin Scorsese, Killers Of The Flower Moon, junto a Leonardo DiCaprio. 

Además, el actor fue elegido recientemente para el próximo drama de gángsters Wise Guys, en el que interpretará los dos papeles principales. La película será dirigida por Barry Levinson.

Wise Guys seguirá la vida de los jefes del crimen ítalo-estadounidenses Vito Genovese y Frank Costello, quienes dirigían a sus respectivas familias a mediados del siglo XX. En 1957, Genovese intentó sin éxito asesinar a Costello. El incidente, sin embargo, llevó a Costello a ceder su poder a Genovese y retirarse.

Según The Hollywood Reporter, De Niro interpretará a ambos personajes en la película. Nicholas Pileggi estuvo a cargo de escribir el guion, mientras que Irwin Winkler (Rocky) se desempeña como productor.

De esa forma, De Niro regresa a interpretar papeles parecidos a los que ha hecho en el pasado y que le ha significado fama en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir