Noticias

Millaray Viera: Revelan que conocido periodista tendría un "posible" romance con la animadora

Según la información que se reveló en el live "Qué te lo Digo", la animadora estaría con un conocido periodista de CHV.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera
Instagram @millarayviera

En los últimos días, se reveló que la reconocida presentadora de televisión, Millaray Viera estaría con un conocido periodista. Es importante señalar que los rumores se revelaron mientras la animadora se encontraba en CHV.

A través del live "Qué te lo Digo", los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas hablaron de diversos romances faranduleros. Y ahora, la protagonista del último capítulo fue nada menos que Millaray Viera, donde los profesionales estuvieron hablando de la animadora que renunció a la señal televisiva.

La decisión estuvo acompañada de otro término: el de su pololeo con Chino Sepúlveda, con quien siempre se mostraba feliz en Instagram. Un quiebre que, según los reporteros, habría tenido un tercer ingrediente. Un conocido periodista de la señal de Pedro Montt con el que la figura habría sido de lo más cercana.

¿Con quién se le vincula a Millaray Viera?

Así, Paula comentó de entrada que "hay un rumor de por qué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen. No, Jean Phillipe Cretton no”.

Una información que, de inmediato, fue complementada por una maquilladora de TV+ de nombre Jacqueline Ureta, la misma que hace un tiempo denunció a Macarena Venegas por malos tratos y ahora lanzó, sin filtro, que el sujeto en cuestión era nada menos de Daniel Matamala.

“Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala“, indicó la periodista, Paula Escobar.

Finalmente, en la actualidad, la figura de las noticias estaría soltero, o al menos eso es lo que se sabe, tras una larga relación con Blanca Lewin y el rumor de un posible affaire con una periodista de CHV. Por eso, de haber cercanía, no sería un problema. Ya que tanto Daniel Matamala como Millaray Viera estarían actualmente sin pareja, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir