Noticias

Michelle Obama asegura que "no soportó" a su esposo por 10 años

La abogada y ex Primera Dama de Estados Unidos habló respecto a los duros momentos que vivió en su matrimonio con Barack Obama.

Carlos Sepúlveda |

Michelle Obama Confiesa Que No Soportaba A Su Marido Por 10 Años

Michelle Obama Confiesa Que No Soportaba A Su Marido Por 10 Años

Michelle y Barack Obama han hablado durante años sobre un período difícil en sus vidas. Y es que la ex Primera Dama tuvo que hacerse cargo mucho más que él de la crianza de sus hijos. Sin embargo, Michelle nunca había sido tan directa como ahora que aseguró que durante un tercio de su matrimonio, ella "no podía soportar" el exPresidente.

La dura crítica de Michelle Obama

La ex primera dama estuvo en un panel cortesía de Revolt TV hablando sobre las dificultades de criar una familia y equilibrar una carrera. En la instancia, según TMZ, Michelle Obama dijo: "La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto: Es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo. ¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando los niños eran pequeños".

La también abogada habló también anteriormente sobre cómo su esposa a menudo estaba ausente cuando era representante estatal y viajaba constantemente. Durante la conversación, la ex Primera Dama fue bastante sincera. "Y durante 10 años, mientras intentamos construir nuestras carreras y, ya sabes, nos preocupamos por la escuela y quién hace qué y qué, yo estaba como, 'Uf, esto no es equitativo".

Sin embargo, no todo es tan malo. Michelle Obama también habló sobre la importancia de la persistencia en un matrimonio. Según ella, algunas personas se dan por vencidas demasiado pronto. "Adivina qué: 10 años, hemos estado casados ​​30. Tomaría 10 años malos por 30, así es como lo miras. Y la gente se da por vencida... cinco años, no puedo soportarlo".

La ex Primera Dama también pseudo elogió a su esposo hacia el final de la charla. "¿Te gusta? Quiero decir que podrías estar enojada con él, pero aún así lo miras y dices: 'No estoy feliz contigo, pero te respeto. No estoy de acuerdo contigo, pero sigues siendo una persona amable e inteligente'".

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.