Noticias

Michelle Obama asegura que "no soportó" a su esposo por 10 años

La abogada y ex Primera Dama de Estados Unidos habló respecto a los duros momentos que vivió en su matrimonio con Barack Obama.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Michelle Obama Confiesa Que No Soportaba A Su Marido Por 10 Años
Getty Images

Michelle y Barack Obama han hablado durante años sobre un período difícil en sus vidas. Y es que la ex Primera Dama tuvo que hacerse cargo mucho más que él de la crianza de sus hijos. Sin embargo, Michelle nunca había sido tan directa como ahora que aseguró que durante un tercio de su matrimonio, ella "no podía soportar" el exPresidente.

La dura crítica de Michelle Obama

La ex primera dama estuvo en un panel cortesía de Revolt TV hablando sobre las dificultades de criar una familia y equilibrar una carrera. En la instancia, según TMZ, Michelle Obama dijo: "La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto: Es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo. ¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando los niños eran pequeños".

La también abogada habló también anteriormente sobre cómo su esposa a menudo estaba ausente cuando era representante estatal y viajaba constantemente. Durante la conversación, la ex Primera Dama fue bastante sincera. "Y durante 10 años, mientras intentamos construir nuestras carreras y, ya sabes, nos preocupamos por la escuela y quién hace qué y qué, yo estaba como, 'Uf, esto no es equitativo".

Sin embargo, no todo es tan malo. Michelle Obama también habló sobre la importancia de la persistencia en un matrimonio. Según ella, algunas personas se dan por vencidas demasiado pronto. "Adivina qué: 10 años, hemos estado casados ​​30. Tomaría 10 años malos por 30, así es como lo miras. Y la gente se da por vencida... cinco años, no puedo soportarlo".

La ex Primera Dama también pseudo elogió a su esposo hacia el final de la charla. "¿Te gusta? Quiero decir que podrías estar enojada con él, pero aún así lo miras y dices: 'No estoy feliz contigo, pero te respeto. No estoy de acuerdo contigo, pero sigues siendo una persona amable e inteligente'".

Compartir