Noticias

"Me dejé estar tres meses": El preocupante relato de Paty Maldonado sobre su estado de salud

"Estoy más asustada que la cres...", fue parte de la delicada confesión que realizó la presentadora de televisión en el programa "Las Indomables".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paty Maldonado

En el último capítulo que se emitió en el programa "La Indomables", la reconocida presentadora de televisión y ex rostro de Mucho Gusto, Paty Maldonado realizó una delicada confesión donde se refirió al estado de salud por el cual esta atravesando en la actualidad.

Durante este lunes no hubo excepción y la conductora del espacio que se emite por la plataforma preocupó a sus seguidores. Esto luego de contar detalles de un delicado momento de salud. Según su relato, deberá someterse a un procedimiento de urgencia. Y todo por dejarse estar y no tratarse a tiempo.

Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga…”, aseguró la presentadora de televisión.

La delicada salud de Paty Maldonado

Finalmente Maldonado, aprovechó el espacio para hacer un sentido mea culpa. “Mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije ‘ya mañana voy’ y me dejé estar tres meses”, manifestó la presentadora de televisión en el programa Las Indomables.

¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana me tiene que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cres...”, terminó diciendo Paty Maldonado según lo consignado por La Cuarta.

La dura crítica a Cecilia Bolocco

Paty Maldonado realizó un fuerte comentario hacia Cecilia Bolocco en el programa de TV+ "Tal Cual". Allí señaló que Bolocco no estaría usando los mejores productos ni visitando los mejores profesionales puesto que los resultados de sus tratamientos estéticos no serían los mejores.

Fue durante el análisis que realizaba junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre las peores cirugías estéticas que se han realizado lo famosos, cuando el nombre de Cecilia Bolocco salió al baile. Esto, luego que Argandoña aclarara que solo iban a comentar a famosos internacionales, para no arriesgarse a “demandas” de algún conocido de nuestro país que pudiese sentirse menoscabado con las opiniones.

“Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada -como aseguró ella-, porque si se hiciera algo quedaría peor. Porque, realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada”, dijo sin filtro Paty Maldonado en el espacio de TV+.

Esto, mientras Argandoña trataba de cambiar el tema, anticipándose a algún problema que podría tener con la ex reina de belleza.

Pero, Maldonado quería seguir. “Si tu tenís plata, para qué te cag*i con un cirujano. Para qué te haces hue*s por 300 pesos. Paga bien, métete a la mejor clínica...no podís economizar en tu cara”, señaló la presentadora de televisión en el espacio televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir