Noticias

Måneskin reversiona Blue Jeans de Lana Del Rey

El conjunto italiano se encuentra de gira en Nueva York, donde decidieron rendir homenaje a grandes de la música, entre ellos, la cantante Lana Del Rey.

Damiano

La banda italiana Måneskin se encuentra en la etapa norteamericana de su gira Loud Kids. En su parada en Nueva York, donde ha ofrecido dos conciertos en el teatro Hammerstein Ballroom, el conjunto reversionó la canción "Blue Jeans" como un homenaje de Lana Del Rey.

"Estamos en Nueva York, y esta ciudad ha sido la casa de algunos de los artistas más grandes en la historia de la música", empezó explicando el vocalista Damiano David al público.

"Hay una en particular a la que queremos rendir homenaje esta noche porque hizo posible que se hicieran obras maestras en la década de 2000, así que gracias, Lana", continuó para empezar a entonar las primeras notas de Blue Jeans, tema de Lana del Rey incluido en su álbum debut Born to Die, publicado en 2012.

Esta no es la primera vez que Måneskin hace versiones de canciones de otros artistas a los que admira. Recientemente se viralizó su rockera versión de La Camisa Negra, de Juanes. Asismismo, los hemos visto haciendo otros particulares covers de canciones como Womanizer de Britney Spears o Bury a friend de Billie Eilish.

Rush!, el nuevo álbum de Maneskin

El nuevo álbum de Måneskin ya está en camino. El grupo italiano ganador de Eurovisión 2021 anunció los detalles de su esperado nuevo álbum Rush!, el tercero de estudio que llega un año y medio después de Teatro d'ira: Vol. I.

El disco verá la luz el 20 de enero de 2023 y está disponible para su reserva a partir del 3 de noviembre. Podrá conseguirse en formatos físicos que incluyen vinilo estándar, vinilo de color, picture disc, cajas especiales, CD y muchos más.

En una entrevista con NME, Måneski reveló que su nuevo álbum está inspirado en Radiohead. "Creo que la inspiración que obtuvimos de Radiohead fue la de centrarnos en crear un mundo muy específico para cada canción", dijo David.

"Es algo que hacen muy, muy bien, así que intentamos crear estas increíbles atmósferas. Realmente crean una imagen de lo que estás escuchando, y eso nos sirvió de inspiración", añadió.

 


Contenido patrocinado

Compartir