Noticias

LCD Soundsystem tocó en vivo la canción de "Twin Peaks" en homenaje a Angelo Badalamenti

El compositor de la popular serie falleció el pasado domingo a los 85 años. Mira el homenaje de LCD Soundsystem acá.

Edecio Brito Adrián |

LCD Soundsystem

LCD Soundsystem

LCD Soundsystem cumplió esta semana con su show número 17 de los 20 que tiene programado en su residencia en el recinto Brooklyn Steel.

Sin embargo, este fue más que especial ya que los neoyorkinos se tomaron un momento del recital para homenajear al reconocido compositor de Twin Peaks, Angelo Badalamenti, quien falleció el pasado domingo.

Falling y el recuerdo de Julee Cruise

James Murphy y compañía sorprendieron a la audiencia presente haciendo una versión de su ya clásica canción "New York I Love You But You're Bringing Me Down", pero esta vez mezclada con Falling, single que Julee Cruise interpretó para el soundtrack oficial de Twin Peaks.

Según explicó el grupo, esto también fue una forma de honrar la vida de Cruise, quien falleció este año.

En videos que los fans pudieron registrar se puede ver que, mientras la banda interpretaba la canción, las pantallas que decoraban el escenario se teñían de rojo y mostraban el icónico diseño que tenía el piso del Red Room en la serie.

Otro gesto más que significativo por si quedaban dudas sobre a quién iba dirigido el homenaje.

A principios de mes, LCD Soundsystem también celebró la vida y obra de la cantante y teclista de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien murió en noviembre.

En esta ocasión, el grupo volvió a versionar New York, I Love You But You're Bringing Me Down incorporando fragmentos de Songbird, canción que McVie compuso.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.