Noticias

Lana del Rey entrega detalles de su nuevo álbum

La cantante estadounidense confirmó que anunciará su próximo álbum el 7 de diciembre

Sofía Gallardo |

Delrey

Delrey

Recientemente, la cantante estadounidense Lana Del Rey reveló que va a anunciar su nuevo álbum la semana que viene.

En un fragmento de una entrevista con HOLA TV que está circulando por Internet, la cantante dice: "No te diré cuándo saldrá, pero sí te puedo decir que lo anunciaré el día 7, así que ¿qué tenemos, una semana? ¿Siete días? Estoy muy emocionada".

El último álbum de la intéprete de Summertime Sadness, "Blue Bannisters", salió en octubre del año pasado, que siguió a "Chemtrails Over The Country Club" es cual se estrenó en marzo.

Los otros proyectos de Lana del Rey

Recientemente, la cantante participó en la canción "Snow On The Beach" de Taylor Swift, perteneciente a su nuevo álbum "Midnights", publicado el mes pasado. También versionó "Buddy's Rendezvous" de Father John Misty en junio de este año.

A principios de el mes pasado, Del Rey alertó a sus fans de que su coche había sido objetivo de los ladrones por segunda vez este año, cuando le robaron la mochila llena de tecnología que contenía varios de sus próximos proyectos.

En un mensaje compartido a los seguidores de su Instagram privado (pero subido a YouTube por un fan), la artista explicaba que le habían robado el coche cuando se había "alejado de él un minuto", volviendo para ver todas las ventanas rotas y su mochila desaparecida. "Dentro de ella estaba mi ordenador y mis tres videocámaras y mis discos duros", dijo Del Rey, señalando que se vio obligada a borrar su ordenador de forma remota.

Por otra parte, recientemente se comenzó a impartir un curso sobre Lana Del Rey en la prestigiosa Universidad de Nueva York.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.