Noticias

Lady Gaga: Hombre que disparó a su paseador de perros es sentenciado a más de dos décadas

Después de más de un año, el hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga e intentó robarse sus perros, fue sentenciado.

Lady Gaga Sentencian A Hombre Que Disparo A Su Paseador De Perros
Getty Images

El hombre acusado de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga el año pasado acaba de recibir un duro castigo por el cruel crimen. El hombre en cuestión deberá estar tras las rejas durante décadas.

¿Cuántos años pasará en la cárcel?

James Howard Jackson terminó sentenciado el lunes a 21 años de prisión en el condado de Los Ángeles, esto después de aceptar un acuerdo de culpabilidad de la Oficina del Fiscal de Distrito. Jackson es uno de los cinco hombres detenidos por la policía y acusados ​​de cometer el acto violento en 2021.

Un representante de la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles le dijo a TMZ que Jackson no refutó un cargo de intento de asesinato y admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales en un ataque anterior.

Los fiscales alegaron que Jackson fue quien disparó contra Ryan Fischer esa noche en un intento de robar los dos bulldogs franceses de Gaga.

El video obtenido por el mismo medio, se mostró el salvaje altercado. El grupo literalmente rodó y saltó para atacar a Ryan Fischer, disparándole en el proceso. Puedes ver el video acá.

Jackson enfrentaba los cargos más graves: intento de asesinato y dos cargos adicionales por arma de fuego, asalto con un arma de fuego semiautomática y un delincuente que portaba un arma de fuego oculta en un vehículo.

Cabe recordar que el hombre fue liberado temporalmente por error a principios de este año después. Esto, después de un confusión administrativa del Departamento del Sheriff. Fischer aseguró en ese momento que estaba asustado y estaba llamando a la policía para que lo arrestara rápidamente.

No está claro cómo están las cosas con los otros cuatro hombres relacionados con el caso. Dos también fueron acusados ​​de intento de asesinato, mientras que los últimos dos tuvieron cargos menores.


Contenido patrocinado

Compartir