Noticias

La razón por la que Quentin Tarantino no quiso a Johnny Depp en "Pulp Fiction"

Recientemente se filtró una lista de posibles actores para la película. Entre ellos estaba Johnny Depp, pero Tarantino lo rechazó.

Quentin Tarantino No Quiso A Johnny Dep En Pulp Fiction

Quentin Tarantino habló de una reciente llamada "lista de deseos" de actores que quería para papeles en Pulp Fiction, y reveló que rechazó los deseos del estudio de elegir a Johnny Depp.

La lista de nombres se volvió viral recientemente en las redes sociales. Esta incluía a Depp como el segundo para el papel de Pumpkin detrás del eventual actor Tim Roth, quien se quedó con el papel.

¿Por qué no quería a Depp?

Hablando en el podcast 2 Bears, 1 Cave, Tarantino dijo: “En Internet están hablando sobre mi lista de deseos del elenco de Pulp Fiction".

“No sabía exactamente quién quería que hiciera este o aquel papel, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres. Quería que todos fueran aprobados previamente y no sabía si iba a funcionar, si me gustaría vibrar con la persona o incluso si haría un buen trabajo. Pero quería que los aprobaran", explicó el director.

Luego agregó: "Está un poco por todos lados, pero esa era la idea. Quería poder explorarlo e ir por todos lados, pero también soy muy obstinado".

El director continuó revelando que cuando presentó sus nombres, el estudio cuestionó por qué quería a Roth en lugar de a Depp para el papel. Además, le dijeron que no le ofrecerían el papel a Roth hasta que otros lo rechazaran.

En respuesta, Tarantino les preguntó: "¿Creen que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena inicial y la escena final, eso es todo, creen que eso agregará tanto a la recaudación?".

Y todo parece indicar que los productores de los estudios estuvieron de acuerdo con Tarantino, porque finalmente Roth se quedó con el papel. Pero de todas formas queda la duda de qué habría pasado de Depp hubiera interpretado el papel. ¿Le habría ido mejor o peor a la película? Recordemos que estas alturas, Pulp Fiction ya es todo un culto de clásico.


Contenido patrocinado

Compartir