Noticias

La razón por la que Madonna eligió David Harbour para su película: "Pensó que era sexy"

La famosa cantante eligió al actor de Stranger Things por razones bastante específicas y que Harbour acaba de revelar.

La Razón Por La Que Madonna Eligió David Harbour Para Su Película_ _Pensó Que Era Sexy_
Getty Images

Cuando se trata de audiciones, una en particular sobresale para el actor David Harbour. Durante su visita a Jimmy Kimmel Live! el miércoles para promocionar su nueva película Violent Night, el actor de Stranger Things recordó una de las audiciones más inolvidables de su vida. Se trataría de W.E. de 2011, dirigida por Madonna.

"Fue una locura", dijo el actor de 47 años al presentador Jimmy Kimmel. "Fue una verdadera experiencia de batalla".

"Recibí una llamada de un director de casting que conocía muy bien diciendo que estaban preparando una lectura de película de alto secreto. Solo tienes que presentarte en el St. Regis y entrar en esta sala, y todo estará bien", recordó. “Y yo estaba como, 'Esto es realmente extraño y espeluznante'".

¿Por qué lo eligieron?

El actor se preguntó por qué le habían pedido que asistiera a la audición. El director de casting fue sincero. Le dijeron que la directora anónima lo había visto en la película Revolutionary Road de 2008: "Tienes una escena de sexo y pensó que eras sexy".

Harbour tenía una curiosidad increíble antes de la audición. "Así que todo el fin de semana estuve literalmente pensando en Ridley Scott y Martin Scorsese", compartió Harbour con Kimmel, de 55 años, entre risas.

"Aparecí en el St. Regis, entré en la habitación y había un montón de otros actores de Nueva York allí, y entró Madonna, que está dirigiendo esta película. Lo primero que me pensé fue como, 'Wow, Madonna piensa que soy sexy'", recordó.

El actorreveló que la audición fue una "experiencia verdaderamente desgarradora y emocionante". Esto, porque había estado enamorado de la cantante desde que vio su video musical "Open Your Heart" en 1986 cuando tenía 11 años. "Así que ahí estoy, en esta sala de juntas del St. Regis, y todo regresa", le dijo a Kimmel.

Además de Harbour, la película fue protagonizada por Abbie Cornish, Andrea Riseborough y James D'Arcy. Sin embargo, no le fue bien en la taquilla según People. "La película no fue excelente", admitió Harbour.

Pero la experiencia condujo a "una de las mejores cosas que he tenido": asistir a la fiesta de cumpleaños de Madonna.

"Ella entró y tenía un hermoso vestido esmeralda. Y luego comenzó la fiesta, se puso pantalones de chándal y simplemente pusieron música de Madonna", recordó. "Bailé con Madonna al son de la música de Madonna. ¡Podía morir tranquilo!", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir