Noticias

Johnny Depp regresó como el capitán Jack Sparrow por una buena causa

Mientras Disney decide qué hacer con "Piratas del Caribe", Johnny Depp volvió a lucir el traje del famoso pirata y no para una película, sino para darle aliento a un pequeño youtuber.

Johnny Depp Kori

Johnny Depp volvió a interpretar a Jack Sparrow para ayudar a Kori, un pequeño youtuber que está afrontando una condición cardíaca irreversible.

El actor de 59 años sorprendió al menor de 11 años con un video y una llamada telefónica caracterizado como su icónico personaje de la saga Piratas del Caribe.

"Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor", dijo el actor al niño que fue operado en dos ocasiones y que ahora se encuentra internado.

Por otro lado, Depp difundió la cuenta de YouTube del joven para que pueda cumplir el objetivo de llegar a los 100 mil seguidores, recoge la revista People.

"Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo", acotó el actor.

Asimismo, cuando hablaron por teléfono, Depp pretendió estar sobre un barco y mantuvo una conversación con Kori, quien estaba visiblemente emocionado por el gesto recibido.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp se pone en la piel de Jack Sparrow para una obra social. El actor visitó hospitales infantiles en varias ocasiones caracterizado como el famoso pirata para sacarles una sonrisa a los pequeños pacientes.

¿Por qué Disney retiró a Johnny Depp de Piratas del Caribe?

La noticia sorprendió en el 2018 a los seguidores del actor: "Disney ya no quería contar con Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe". En ese entonces, Stuart Beattie, guionista de la saga original, declaró que la decisión de la empresa se tomó debido a la baja en taquilla que sufrió la última entrega.

"Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo, y el personaje lo hizo más famoso a él", indicó Beattie al medio británico Daily Mail. El guionista admitió que no esperaban mucho de la actuación de Depp en la primera película.

"Antes de que apareciera como 'Jack Sparrow', (Depp) se consideraba este tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine y mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido", aseguró.

Sin embargo, el fondo del asunto es que la acusación de Heard contra Depp ya existía y Disney sabía perfectamente a qué se enfrentaba si el actor continuaba en la franquicia. A contraparte, esto no le interesó a Warner Bros. quien recibió una serie de críticas tras fichar a Johnny para la saga de Animales Fantásticos, pero debido a las presiones, el actor terminó por abandonar el proyecto.


Contenido patrocinado

Compartir