Noticias

Jack Johnson obtiene orden de restricción contra fanática que lo acosaba

Johnson obtuvo una orden de restricción contra una fan que lo seguía a su hotel y shows y que debió ser retirada por policía en una ocasión.

Jack Johnson Obtiene Orden De Restriccion Contra Fan
Getty Images

Hace dos meses, el reconocido cantante Jack Johnson aseguró que estaba siendo acosado por una mujer. Según el estadounidense, la fanática en cuestión aparecía en sus shows y trataba de acercarse a él.  Es por eso que el cantante pidió una protección por orden judicial la cual fue concedida hoy por la Justicia de Estados Unidos.

Obtiene orden de restricción

Jack Johnson obtuvo protección legal contra la fan porque, según él, representa un riesgo grave y alarmante para su seguridad. 

El cantante de "Better Together" testificó en una audiencia en Los Ángeles el jueves sobre una mujer que, según él, sigue apareciendo en sus espectáculos y hoteles, tratando de acercarse a él. De hecho, la mujer habría tenido un encuentro con él en Houston, Texas, el 26 de agosto de este año en su hotel. El encontrón habría no sólo asustado al cantante, sino también a su compañero de banda que vio todo. Al lugar tuvo que acudir la policía para llevarse a la mujer.

Johnson llegó a la audiencia y el juez estaba convencido de que la mujer es lo suficientemente peligrosa como para justificar una orden de protección de cinco años, según TMZ.

Esta protección de cinco años aplica no sólo para Johnson, sino que también la mujer debe mantenerse alejada de su esposa Kim Baker y su hijo de 16 años.

Presentación en Chile

En otras noticias sobre el músico, este regresará luego de cinco años a nuestro país, para presentar su último álbum de estudio, 'Meet The Moonlight'.

El músico se presentará en Chile el próximo 13 de enero en Movistar Arena. Los fanáticos revivirán un montón de clásicos de Jack, incluidos 'Better Together', 'Flake', 'Inaudible Melodies', 'Taylor', 'Sitting, Waiting, Wishing'. Así como también algunos de los favoritos del nuevo álbum como ‘One Step Ahead’, ‘Meet the Moonlight’, ‘Don’t Look Now’.


Contenido patrocinado

Compartir