Noticias

Hans Zimmer cree que su trabajo en "Interestellar" es el mejor de su carrera

El compositor utilizó su cuenta de TikTok para revelar su trabajo favorito y advirtiendo que lo mejor está aún por llegar

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Zimmer
Getty Images/Warner Bros.

Hans Zimmer ofreció su propia evaluación de su discografía, nombrando su trabajo para la película de Christopher Nolan Interstellar de 2014 como su favorita, con la advertencia de que lo mejor está aún por llegar.

El compositor alemán reveló su respuesta en un vídeo que compartió en TikTok. "La gente siempre me pregunta cuál es mi partitura favorita y yo sigo evitando responder a la pregunta. Y qué tal si esta vez no la evito?". , dijo Zimmer. "Voy a decirles que la primera, la partitura favorita que he escrito, creo, es Interstellar. O, todavía no he escrito mi partitura favorita. Así que quizá esa sea la mejor respuesta", declaró.

@hanszimmer I thought I’d never admit my favorite score, but it might be this one. Our new #Interstellar Suite from the @hanszimmerlive ♬ original sound - Hans Zimmer

La destacada carrera de Hans Zimmer

Teniendo en cuenta que Zimmer tiene en su haber más de 100 bandas sonoras y música de películas desde principios de la década de 1980, hay mucho espacio para el debate sobre su mejor trabajo. El Rey León, Inception, El Caballero Oscuro, Piratas del Caribe y Gladiator figuran entre sus composiciones más notables.

En 2017, Consequence lo nombró Compositor del Año por su trabajo en Dunkerque y Blade Runner 2049. Desde entonces ha seguido con una partitura ganadora del Oscar para Dune, así como trabajando en películas taquilleras como No hay tiempo para morir y Top Gun: Maverick.

Recientemente Zimmer anunció que publicará un álbum doble en directo que recopila lo más destacado de su carrera. Se grabó a lo largo de 10 noches con la banda de 20 músicos de Zimmer "The Disruptive Collective" durante su gira "Hans Zimmer LIVE" de 2022. El compositor también realizará una gira europea en 2023, además de componer Dune: Part Two y Mufasa: El Rey León, cuyo estreno está previsto para 2023 y 2024, respectivamente.


Contenido patrocinado

Compartir