Noticias

Gwen Stefani y la posible reunión de No Doubt: "Cualquier cosa puede pasar"

A una década del último álbum de la banda, la cantante Gwen Stefani habló sobre la posibilidad de reunirse.

Gwen Stefani
Getty Images

En una reciente entrevista para The Wall Street Journal, Gwen Stefani conversó sobre el posible regreso de No Doubt.

Aunque precisó que no se ha planteado nada al respecto, la cantante dijo que "cualquier cosa puede suceder".

"Acabo de estar en The Drew Barrymore Show. Ella era una de mis celebridades favoritas cuando era niña, y ahora solo estaba en el programa con ella. Cualquier cosa puede suceder. No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt. Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”, comentó la cantante.

El cuarteto se reunió por última vez hace una década para grabar Push and Shove de 2012, que se lanzó 11 años después de Rock Steady.

Desde su último show en 2015, los miembros de la banda se han enfocado en sus proyectos paralelos, como la banda Dreamcar, que estuvo activa entre 2016 y 2017, conformada por el bajista Tony Kanal, el guitarrista Tom Dumont y el baterista Adrian Young.

En tanto Gwen Stefani, que está preparándose para presentarse en Las Vegas en año nuevo, ha estado trabajando como solista, lanzando un álbum en 2016 y un EP navideño en 2017, además de desempeñarse como coach en la edición estadounidense de "The Voice" junto a su esposo, Blake Shelton.

No es la primera vez que Stefani se refiere a la posible vuelta de No Doubt. En mayo del año pasado, la cantante estadounidense dijo al  periodista de Apple Music Zane Lowe cque no se cerraba a la idea de volver, diciendo que "no tengo idea lo que prepara el futuro para mí."

Compartir