Noticias

No Doubt: Gwen Stefani no descarta a un regreso de la banda

Como parte de la promoción de su nueva canción, la cantante Gwen Stephani se refirió a un regreso de No Doubt y dijo no cerrarse a nada.

No Doubt Gwen Stefani No Descarta A Un Regreso De La Banda

En una reciente entrevista, la cantante estadounidense, Gwen Stephani, dijo no descartar la posibilidad de un reencuentro de su banda, No Doubt.

Mientras promocionaba su nuevo single, Slow Clap, la cantante tuvo tiempo para referirse a una posible reunión con el grupo que la lanzó a la fama en los años 90.

Al ser consultada por el famoso periodista de Apple Music, Zane Lowe, la cantante comentó que no se cerraba a la idea de volver, diciendo que "no tengo idea lo que prepara el futuro para mí."

La intérprete de Don't Speak, relató que durante sus tiempos de composición ha reflexionado sobre sus proyectos pasados. Así mismo, tuvo palabras sobre No Doubt  "es algo muy importante y sí he pensando en ello. Cuando escribes nueva música es imposible no pensar en las cosas que has hecho. Me parece irreal pensar que ha pasado tanto tiempo."

No Doubt fue la primera incursión musical de Gwen Stephani. El proyecto, que juntaba el rock con toques de ska, se convirtió en unas de las bandas más populares de los años 90. El grupo lanzó 6 discos de estudio, el más reciente, Push and Above, lanzado el año 2012.

Sin embargo, fue Tragic Kingdom, álbum de 1995, el que puso a la banda en el mapa. El disco llegó a ser disco de diamante en Estados Unidos.

La carrera solista de Gwen Stephani

Fue en el 2004 cuando Gwen Stephani decidió lanzar su carrera en solitario. La cantante ha lanzado 4 álbumes de estudio hasta el momento, y se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas y populares de la década pasada.

Su primer trabajo discográfico, 'Love Angel Music Baby', se inspiró en la música de los 80 y contiene hits del porte de Hollaback Girl, la primera canción en la historia en llegar al millón de descargas digitales.

Para 2021 la música prepara un nuevo trabajo discográfico del cual ya conocemos Slow Clap.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir