Noticias

Coldplay se declara fanático de The 1975

Coldplay compartió una lista de los artistas y canciones que ama en el momento. Entre ellos está The 1975, Erykah Badu, Kyoka y más.

Coldplay Se Declara Fanatico De The 1975

Coldplay es una de las bandas más grandes y favorita de muchos en el mundo. Los británicos estuvieron un hace poco en nuestro país dando cuatro increíbles conciertos en el Estadio Nacional. Ahora, compartieron sus gustos musicales actuales y algunos artistas que están escuchando mientras están en el estudio. ¿Será que se viene nueva música?

Fanático de The 1975

A través de un post en Instagram, el vocalista de la banda, Chris Martin, compartió una sencilla nota de celular. Ahí escribió algunas canciones que lo inspiran y que ama por el momento:

"Hola a todos. Espero que les esté yendo bien. Acá hay algunas cosas que amo de momento", escribió Martin antes de compartir su lista de canciones.

  • RM - Yun ft Erykah Badu
  • Erykah Badu - Tyrone (live)
  • Bayka - She Like It
  • The 1975 - Looking For Somebody (To Love)
  • Inhaler - Totally
  • Kyoka - Hurt People
  • Stormzy - Hide & Seek

"Estamos en el estudio. Les mandamos a todos muchos amor", cerró el cantante de la banda.

Nuevo single

Y justamente hoy, The 1975 anunció su nuevo single "About You", extraído de su álbum número 1 aclamado por la crítica Being Funny In A Foreign Language.

La canción se consolidó rápidamente entre los fans como una de sus canciones favoritas del nuevo álbum. Además, "About You" ha tenido un gran impulso en TikTok, con más de 80,000 videos compartidos hasta la fecha, lo que a su vez ha generado más de 60 millones de streams globales en todas las plataformas.

Lanzado en octubre, Being Funny In A Foreign Language, superó en ventas al resto de los top 5 álbumes combinados, consiguiendo para la banda su quinto No. 1 oficial consecutivo en el Reino Unido.

Para promover Being Funny In A Foreign Language, la banda se encuentra en su gira ‘At Their Very Best’, que los traerá a Chile en marzo del próximo año para presentarse en Lollapalooza.


Contenido patrocinado

Compartir