Noticias

"Así es Chile, muy violento, muy ignorante": El fuerte cruce de Pablo Schwarz al interior de un supermercado

El actor vivió un tenso momento al interior de un estacionamiento, mientras se encontraba comprando en un supermercado.

Leonardo Guzmán |

Pablo Schwarz

Pablo Schwarz

Durante este fin de semana, el reconocido actor nacional Pablo Schwarz tuvo un vibrante cruce en la mañana del domingo al interior de un estacionamiento mientras se encontraba dentro de un reconocido supermercado de la capital.

Cuando Schwarz estaba en el estacionamiento, apareció un individuo que comenzó a gritarle fuertes insultos. "Conchetuma***. Soy un boludo, mari*** cul***. Conchetuma***, vení al Jumbo, vení al Jumbo, mari***. Te pasaste, we**”, dijo el hombre a la distancia. En ese momento, el actor atinó a grabar el momento, y subió el registro a sus redes sociales junto a la frase “Así con este triste fundo arribista”.

Después de que la persona deja de decir garabatos y se va, Schwarz habla a la cámara diciendo: “Así es Chile, una lástima. Un país muy triste, muy violento. Muy ignorante”. Cabe recordar que Pablo Schwarz es abiertamente crítico al modelo económico imperante en el país.

Finalmente, mientras que algunos usuarios simpatizaron con el actor, también hubo otros que señalaron que esta reacción fue en respuesta a los polémicos dichos de Schwarz, según reportó ADN.cl.

Otro actor fue tendencia en redes sociales

A través de una serie de historias de Instagram, el actor Cristián de la Fuente compartió un video de descargo en contra de sus haters mientras se entrena para competir en el Ironman de Pucón.

Recientemente el actor había hablado con respecto de sus detractores diciendo que: “Para los que a veces mandan mensajes que dicen ‘oh, que estás flaco’, ‘que estas arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘que mal te ves, ‘que viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, le respondió Cristián a sus haters.

En esa misma línea, agregó: “Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy cagad*, que estoy viejo, no sé, cómo este, ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”.

Finalmente, De la Fuente terminó su mensaje con un consejo para todos los haters de las redes sociales: “Si no tiene nada bueno, calladito se ve más bonito”.

Lo más reciente

"No puedo esperar": el mensaje de Ben Brereton que encendió las redes antes del partido de La Roja

Ben Brereton y Kimberley Abbott anunciaron que esperan su tercer hijo. La noticia llegó mientras el delantero se encuentra concentrado con La Roja.

Iñárritu llegó a una locación de The Revenant y la nieve ya no estaba: lo que ocurrió terminó dando origen a Digger

Alejandro González Iñárritu reveló que un problema provocado por el cambio climático durante The Revenant sembró la idea de Digger, con Tom Cruise.

Gobierno se abre a retirar una de sus principales reformas y esta es la fórmula que negocia para reemplazarla

El Gobierno se abrió a retirar su reforma constitucional de seguridad si surge un texto alternativo. Senadores trabajan en una propuesta con mayor respaldo.

Muere Dennis Haskins a los 75 años: el actor que convirtió al director Belding en un ícono de Salvado por la Campana

Dennis Haskins, recordado por interpretar al director Richard Belding en Salvado por la Campana, murió a los 75 años. Su agente confirmó la noticia.

El clásico de los años 90 que destronó a Oasis y perdió todas las ganancias de su mayor éxito

El tercer disco de la banda británica vendió más de 10 millones de copias, superó a Oasis en los Brit Awards y enfrentó un millonario juicio por derechos de autor.

El cantante que llevó el glam y la ambigüedad al corazón del rock británico: hoy cumple 59 años

El vocalista de Suede nació en 1967 y se convirtió en una figura clave del rock británico gracias a su estilo andrógino y sus letras cargadas de deseo y melancolía.