Noticias

"Así es Chile, muy violento, muy ignorante": El fuerte cruce de Pablo Schwarz al interior de un supermercado

El actor vivió un tenso momento al interior de un estacionamiento, mientras se encontraba comprando en un supermercado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pablo Schwarz
Agencia Uno

Durante este fin de semana, el reconocido actor nacional Pablo Schwarz tuvo un vibrante cruce en la mañana del domingo al interior de un estacionamiento mientras se encontraba dentro de un reconocido supermercado de la capital.

Cuando Schwarz estaba en el estacionamiento, apareció un individuo que comenzó a gritarle fuertes insultos. "Conchetuma***. Soy un boludo, mari*** cul***. Conchetuma***, vení al Jumbo, vení al Jumbo, mari***. Te pasaste, we**”, dijo el hombre a la distancia. En ese momento, el actor atinó a grabar el momento, y subió el registro a sus redes sociales junto a la frase “Así con este triste fundo arribista”.

Después de que la persona deja de decir garabatos y se va, Schwarz habla a la cámara diciendo: “Así es Chile, una lástima. Un país muy triste, muy violento. Muy ignorante”. Cabe recordar que Pablo Schwarz es abiertamente crítico al modelo económico imperante en el país.

Finalmente, mientras que algunos usuarios simpatizaron con el actor, también hubo otros que señalaron que esta reacción fue en respuesta a los polémicos dichos de Schwarz, según reportó ADN.cl.

Otro actor fue tendencia en redes sociales

A través de una serie de historias de Instagram, el actor Cristián de la Fuente compartió un video de descargo en contra de sus haters mientras se entrena para competir en el Ironman de Pucón.

Recientemente el actor había hablado con respecto de sus detractores diciendo que: “Para los que a veces mandan mensajes que dicen ‘oh, que estás flaco’, ‘que estas arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘que mal te ves, ‘que viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, le respondió Cristián a sus haters.

En esa misma línea, agregó: “Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy cagad*, que estoy viejo, no sé, cómo este, ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”.

Finalmente, De la Fuente terminó su mensaje con un consejo para todos los haters de las redes sociales: “Si no tiene nada bueno, calladito se ve más bonito”.

Compartir