Noticias

Aerosmith: Debido a problemas de salud de Steven Tyler cancelan sus próximos shows

La banda se vio forzada a cancelar sus fechas restantes en su residencia de Las Vegas luego de que se informaran problemas de salud de Tyler.

Aerosmith Cancela Shows Por Problemas De Salud De Tyler
Getty Images

Aerosmith canceló sus shows restantes en Las Vegas debido a problemas de mala salud de Steven Tyler.

¿Por qué se cancelan los shows?

La semana pasada, la banda se vio obligada a dejar de lado dos de sus presentaciones programadas en el Dolby Live dentro de Park MGM (2 y 5 de diciembre). Esto, después de que el líder de la agrupación contrajo una enfermedad no especificada.

El grupo tocó previamente en 12 conciertos de su residencia 'Deuces Are Wild'. Y estaban listos para tocar un par de conciertos finales en Las Vegas esta noche  del 8 de diciembre y el domingo 11 de diciembre.

Sin embargo, Aerosmith ahora confirmó que esas fechas ya no se llevarán a cabo. “A todos nuestros fanáticos… Lamentamos mucho anunciar que cancelaremos estos dos últimos shows en Las Vegas”, se lee en un nuevo comunicado en sus redes sociales.

“Siguiendo el consejo de los médicos, Steven tiene que quedarse fuera de esto”. Luego agregaron: “¡Manténganse saludables y nos vemos en el nuevo año!”.

El anuncio continúa indicando que los boletos comprados a través de Ticketmaster se reembolsarán automáticamente. Esto confirma que la banda desconoce cuándo volverán a los escenarios, lo que podría indicar que la situación es complicada

Declaración original

En su declaración original, Aerosmith les dijo a los fanáticos que Tyler "se sentía mal y no podía actuar". Pero aseguraron que "se esperaba que se recuperara por completo" a tiempo para la presentación del lunes.

“Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora”, agregaron.

La residencia en Las Vegas se anunció en marzo y comenzó en septiembre, marcando las primeras presentaciones en vivo de Aerosmith desde febrero de 2020.

Inicialmente, la temporada estaba programada para comenzar en junio, según NME. Sin embargo, se pospuso en mayo después de que Tyler se internara en un centro de rehabilitación de drogas. En ese momento, un representante de la banda dijo que el cantante estaba "muy bien y ansioso por volver al escenario".

 

 

Compartir