Noticias

"You": Netflix lanzó póster oficial con fecha de estreno de su cuarta temporada

La nueva entrega de "You" se dividirá en dos partes, las cuales se emitirán en febrero y marzo de 2023.

Edecio Brito Adrián |

You Temporada 4 Netflix

You Temporada 4 Netflix

Según confirmó Netflix, la cuarta temporada de You comenzó sus filmaciones el pasado 22 de marzo y hoy, el servicio de streaming lanzó su primer póster oficial con fechas de estreno y más detalles de su historia.

En la próxima entrega del thriller psicológico, el actor Penn Badgley regresará a su rol como Joe Goldberg, esta vez concentrando su vida en el mundo académico, aunque sin dejar por fuera sus peculiares actividades extracurriculares.

"No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA, o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no", dice Joe en el primer adelanto oficial de la cuarta parte de la historia, que muestra las nuevas características de este particular hombre.

"Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado” continua dando a conocer el nuevo Goldberg.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de You?

La cuarta temporada de You llegará en 2023 y se dividirá en dos partes: la primera será emitida el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo.

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, muchas serán las nuevas caras que llegarán a la serie, aunque otra que estará de vuelta será la de Tati Gabrielle, quien interpreta a Marienne. Al parecer, ella continuará siendo la obsesión de Joe.

Además de Badgley, el reparto central de la cuarta entrega del thriller se compone por Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam); entre otros.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada?

La tercera entrega de You estrenó en octubre de 2021 y mostró a los protagonistas (Badgley junto a Victoria Pedretti) casados y a cargo de la crianza de su bebé.

Ellos vivían en el vecindario de Madre Linda, en el norte de California, lugar en el que también residían adinerados emprendedores tecnológicos, mamás influencers y blogueras, entre otros.

Como padre y esposo, Joe estuvo comprometido a cumplir ambas tareas al 100 por ciento, pero los impulsos de Love terminaron aterrándolo; además de que una tentación volvío a su vida debido a la vecina de al lado.

Fue una temporada de grandes pérdidas y tragendias para él, según dio a conocer la Showrunner de la producción en una entrevista.

Ahora, la parte 4 de este relato se centrará en cómo el protagonista recupera algo de eso que perdió y de cómo encuentra algo más.

You (T4) estrena su primera parte el 9 de febrero de 2023. La segunda aterrizará un mes después, el 9 de marzo. En Netflix.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.